Es Noticia
Llega el nuevo sistema de ligas a Clash Royale

Llega el nuevo sistema de ligas a Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Este presente mes de marzo Clash Royale cumple su primer año de vida y desde Supercell lo están celebrando por todo lo alto con una actualización enorme que ofrecerá grandes novedades a la comunidad de jugadores. Tras anunciar cuatro nuevas cartas, nuevas arenas y el nuevo modo de juego Clan Battle, llega ahora una actualización donde se implementará las Ligas de Clash Royale, que funcionará como nuevo aliciente para aquellos que llegan a la Arena Legendaria.

Estas nuevas Ligas comenzarán a partir de 4.000 trofeos, pudiendo superar la Arena Legendaria hasta un total de 9 nuevas ligas.

  • Combatientes I: 4000 trofeos
  • Combatientes II: 4.300 trofeos
  • Combatientes III: 4.600 trofeos
  • Maestro I: 4.900 trofeos
  • Maestro II: 5.200 trofeos
  • Maestro III: 5.500 trofeos
  • Campeones: 5.800 trofeos
  • Gran Campeón: 6.100 trofeos
  • Campeones definitivos: 6.400 trofeos

Junto con la llegada de estas ligas se pondrán a su vez una serie de muros de trofeos tras el reinicio de temporada. Todos aquellos con más de 4.600 trofeos bajarán a esa cifra, no hasta 4.000, del mismo modo que ocurrirá con los que tengan más de 4.300 y que no lleguen a 4.600, así como los que se encuentren entre 4.000 y 4.300, igualando así la clasificación y no enfrentar a jugadores que tenían 4.100 contra aquellos que tenían 5.000 antes del reinicio.

En estas ligas, se ofrece el cofre de elección, con las mismas cartas que la arena legendaria, pero cada vez darán más oro por victoria y cofre. Sin embargo, lo más interesante de este cofre es que cuando se abre un cofre de este tipo, se podrá elegir entre dos cartas. A continuación, las recompensas de estos tipos de cofres:

clash-royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando