Compartir
SK Gaming

SK Gaming comienza a gestar un liderazgo en CRL West de los que asusta a propios y extraños. Con su segunda victoria seguida en temporada regular, se coronan como uno de los equipos más regulares entre todos los roster que compiten en la región oeste de CRL.

Los números hablan por si solos, a falta de un partido, se encuentran imbatidos con un 10-0 y ningún equipo hasta el momento ha podido hacerles frente. Sin embargo, hay mucho más allá puesto que, en cuanto a sets, solo han perdido tres. Con un porcentaje de 87 en cuanto a victorias en sets, se convierten en el rival a batir en cualquier partido y el rival a temer para las regiones de Asia y China en las finales mundiales.

Los números en general asustan pero si nos detenemos en jugador por jugador todo tiene sentido. De los seis primeros, tres son jugadores de SK. Javi14 lidera la clasificación con 78% de victoria individual y 100% en pareja (las dos que ha jugado). SergioRamos y Morten por su parte superan el 60%, números que demuestran lo bien que se están haciendo las cosas dentro de SK Gaming.

Los números demuestran por qué está tan arriba el equipo pero también invitan a la esperanza y que el equipo se pueda alzar con la victoria en las finales mundiales. De momento tiene asegurada su plaza en la final de CRL West y solo tendrá que jugar un partido para alzarse con el título y resarcirse de la derrota durante el anterior split, todo augurio está a su favor visto lo visto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta