Es Noticia
KIYF se apunta a Gamergy y acentúa la caída de Heretics

KIYF se apunta a Gamergy y acentúa la caída de Heretics

DMQ

Los primeros pasos del Clash Royale en la Liga de Videojuegos Profesional con la Superliga Orange cierran su primera etapa con la fase regular, que entre sus ocho clasificados a Gamergy no tendrá a Team Heretics, una de las mayores decepciones de la temporada.

El quinto y último duelo de la noche era quizás el más importante para ninjas y herejes, que se jugaban su plaza en la categoría y además el estar entre los clasificados para la fase final, plaza que Javi14 y Loupanji consiguieron para los suyos.

Con tres victorias cada uno, los dos baluartes de KIYF eSports remontaron el primer set para imponerse 3-1, Javi14 sacando dos veces a pasear al Golem y Loupanji reiterando sus mazos de chozas, acompañado incluso por barril de duendes como win condition. El detalle, que con sus buenas estadísticas desde que llegó, ha logrado colarse entre los mejores y obtener plaza a Gamergy Masters.

Con esta derrota Team Heretics tendrá que jugar contra el colista The G-LAB Penguins por mantener la plaza en la SLO, aunque el perdedor tendrá una última opción, ya que deberá enfrentarse al ganador del MAD Lions vs Valencia C.F. eSports, los ganadores de los dos clasificatorios por subir a la máxima categoría.

Team Queso se impone y acaba quinto

Team Queso se impuso con facilidad a los cazadores con la ausencia de Surgical Goblin en cuatro sets (3-1), remontando dos primeros mapas en los que KinfOfWar y Maxlamenace sorprendieron al conjunto entrenado por Termisfa.

A partir de ahí Sokinig y Cuchi Cuu dominaron la Arena de Clash Royale a su antojo y ganaron sus tres partidas para darle automáticamente la victoria al equipo de Álvaro845. Sobresaliente en este caso Cuchi Cuu, que tumbó en dos ocasiones a Maxlamenace, la segunda vez con un sorprendente Globo con minero.

Lo más llamativo, el mazo de minero, princesa y espejo de Soking en el cuarto set.

Soking

Giants sufrió en exceso ante los pingüinos

El crecimiento de Giants Gaming desde la llegada de Karlitoss y Matt_01 es exponencial, aunque en esta última jornada hayan pasado más apuros de los esperados ante el colista, al que le han ganado 3-2.

El choque fue de giros constantes: dos victorias de Dark Soldier con su Golem, Peppe sorprendiendo a Matt_01 con gigante y horda de esbirros y la aparición de XSombra, aunque la victoria más sorprendente fue la que cerró la serie, una de Matt_01 ante el italiano Peppe con Ballesta y desviando al PEKKA hacia atrás con el tornado.

Arctic Innjoo se lleva el duelo en la zona alta

Los dos mejores equipos de esta Superliga Orange de Clash Royale se enfrentaban en el Cara a Cara de la última jornada, aunque el hype se deshizo con la paliza de Arctic a Neverback Gaming (3-0).

Ni MCasc ni Pablo98 mostraron su mejor nivel en uno de los duelos más esperados de la SLO viendo la evolución de ambos equipos en la temporada regular, pero es que tanto Miguelinho como Kanariooo ganaron sus tres choques.

El momento más extraño fue el mazo de trío y bárbaros de Pablo98 y su utilización, ya que según sus propias palabras se le fue la cabeza y los lanzó al ataque, permitiendo la victoria de Kanariooo con su montapuercos.

El dominio de Jordik

Los jinetes vapulearon a ASUS ROG Army sin concesiones y en el aspecto personal Jordik se llevó todos los focos con tres victorias que lo colocaban en posiciones de Gamergy Masters, una de ellas ante el subcampeón de Europa, el alemán Berin.

El espectacular dominio de la choza ante Berin y Remotop fue una de las claves de la victoria de Riders, donde AdrianDP98 hizo también perfect con otras tres victorias que llevaron a su equipo a finalizar la temporada regular quinto.

El detalle lo dejó en redes sociales Jordik, que puntualizó la ayuda clave de su staff técnico en la elección de mazos para ganar en la última jornada.

Así queda la clasificación de la SLO cuyos choques se jugarán el domingo de Gamergy, duelos incluidos:

Clasificación SLO Clash Royale Gamergy

Gamergy SLO 2017 diciembre

La clasificación a Gamergy Masters para los enfrentamientos individuales (viernes y sábado) queda de la siguiente manera, por lo que los ocho primeros están clasificados y se verán las caras con las ocho estrellas internacionales que estarán en el evento (entre los que estarán el campeón del Mundo Sergio Ramos):

Clasificación Gamergy Masters

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando