Es Noticia
Soking se proclama ganador del 3er clasificatorio al Mobile Challenge

Soking se proclama ganador del 3er clasificatorio al Mobile Challenge

DMQ

Reportar vídeo

La pasada noche del 1 de febrero se disputaron las fases finales del tercer clasificatorio del ArenaGG Mobile Challenge de Clash Royale. En juego había de nuevo una plaza para las finales presenciales en Barcelona, y dicha plaza fue a parar para Soking, triunfafor del clasificatorio.

Miembro de la Selección Espñaola, apenas unas horas después también debía disputar el importante encuentro del World Clash League correspondiente a las semifinales del torneo contra México, en la que finalmente España cayó por 3 a 6. Una presión que no pareció influenciarle a la hora de disputar la gran final del clasificatorio, en la que venció por 2-1 a Muerte Abdellah.

Soking se une así a sus compañeros de clan Anikilo y TheAlvaro845, que lideran sus respectivos grupos como invitados al evento. Soking competirá en el grupo A contra Anikilo, así como contra Varik0, vencedor del primer clasificatorio. Mientras que The Necromancer competirá en el Grupo B tras su triunfo en el 2º clasificatorio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando