Es Noticia
Soking y Cuchi Cuu le dan alas a Team Queso ante ASUS

Soking y Cuchi Cuu le dan alas a Team Queso ante ASUS

DMQ

La que posiblemente haya sido la jornada más intensa de la Superliga Orange de Clash Royale desde su creación se cierra con más partidazos que nunca y muchos titulares, el primero de ellos que Team Queso reafirma su remontada particular sin Surgical Goblin mientras que Giants Gaming y Valencia reafirman su favoritismo después de dos victorias convincentes que lo mantienen en lo más alto.

Aunque la competición a ida y vuelta pueda dar la sensación de que hay más tiempo para sorprender, la verdad es que con solo cuatro plazas para Gamergy cada jornada es una auténtica final y parece que los equipos grandes están empezando a dar cuenta de ello, sobre todo el subcampeón de la temporada pasada, que se recompone tras un enfrentamiento en la élite ante ASUS que llegó al último partido.

Si Soking y Cuchi Cuu se han ganado los elogios en su serie, no han sido menos importantes los méritos de Feii y Pablo 98 en la victoria de Neverback, al igual que Rouber en el Valencia o el bloque de Giants, todos marcando la diferencia en una jornada merecedora de ver al detalle.

Rouber marca el camino

Un día es JuanxX, otro Ferchu, Fernando, JoseLC o Rouber, en este caso fue el último el que destacó en el conjunto ché con tres victorias ante Penguins,demostrando la solidez del bloque con tantas variantes como partidas ganadas (Lavaloon, Gigante con príncipes y montapuerco).

En lo táctico los valencianistas también sacaron tajada del ban de la bola de fuego, el veneno y la choza, aprovechándose de usar a la perfección el trío de mosqueteras en el cuarto y decisivo set, donde Ferchu y JoseLC tumbaron a Inttox y Pasturias para llevarse los tres puntos.

Team Heretics se crece

En el competitivo de Clash Royale hay un debate eterno de qué posición es más importante en un mejor de tres, si la segunda (para que tu jugador más importante siempre juegue) o la tercera, dándole mas importancia a la templanza en momentos decisivos. Team Heretics apuesta por la primera y el mejor ejemplo se ha dado en el choque ante KIYF, donde le han dado siempre el segundo puesto a Suarez.

El jugador que jugara la CCGS europea fue el filón de los herejes durante toda la serie junto a Maxlamenace y entre los dos silenciaron a Donkey Kong, la estrella de KIYF hoy sin apenas opciones de demostrar su clase.

Con mucha presencia de mazos de gigante con príncipes, dobles esbirros o bruja, Team Heretics ganó en cinco sets con una partida decisiva de Shir ante DWP7. Javi 14 hizo todo lo posible para darle los puntos a los ninjas, pero no pudo tirar del carro lo suficiente.

Team Queso vs ASUS ROG Army, un partidazo para volver a ver

La ausencia de Surgical Goblin no le pesó en absoluto a Team Queso para continuar con su remontada en uno de los encuentros más esperados de esta SLO, ya no solo por los nombres que hay detrás de ambas plantillas, sino por el espectáculo que a posteriori se vio.

Sin Surgical Goblin, Termisfa apostó por Islaw (aunque Jipi jugó el primer partido), pero realmente quienes llevaron el peso del equipo fueron Soking y Cuchi Cuu. El primero se sacó dos partidas de ensueño con minero+veneno y posteriormente dejó dos partidas épicas con Beniju en el que seguramente sea uno de los duelos de dos de los mejores jugadores españoles de Clash Royale. El más llamativo, un mirror a ballesta que sobrepasó el OT en el que ganó el queso por solo 10 puntos.

Beniju y Kanario dejaron muy buenas partidas y Berin tuvo los partidos claves para cambiar la dinámica, pero ahí apareció el héroe de Team Queso una semana más. Cuchi Cuu se sacó de la manga un mazo de choza de bárbaro y horno para contrarrestar al montapuercos y posteriormente ganó el último y definitivo partido también al alemán acompañando la choza de bárbaros con un cementerio inesperado.

Team Queso consigue su tercera victoria consecutiva e iguala en la clasificación a ASUS, aunque de momento ambos están fuera de puestos de Gamergy. Surgical Goblin no pudo estar en el cara a cara por motivos personales tal y como comentó posteriormente Cuchi Cuu, pero los suyos funcionaron a la perfección a pesar de que Islaw todavía no ha demostrado su mejor nivel.

El año de confirmación

La revelación ya es una auténtica realidad una temporada más y es que Neverback Gaming sigue demostrando semana a semana que tiene equipo para estar en lo más alto, ahora destronando a Movistar Riders en solo cuatro sets.

Feii ha vuelto a demostrar por qué a día de hoy es el mejor jugador del equipo, no solo sacando un montapuercos sin ban previo de chozas, sino remontando partidas con jugadas como la del cementerio a Karnage en el segundo set...pero hoy también ha brillado Pablo98.

Pablo estuvo muy cerca de ganar el primer choque ante Destructor, pero a pesar de la remontada del jinete, se vino arriba en los tres siguientes sets y lo ganó absolutamente todo con cementerio veneno, Sabueso y con Golem, demostrando un manejo alto de mazos y que está al nivel de la temporada pasada.

Pocos pueden parar a los gigantes

Los lobos dan una de cal y una de arena en esta SLO pero si Loupanji se ve ensombrecido por el nivel de Yeray (dos veces) y xSombra, Arctic Gaming pierde muchas opciones de ganarle a uno de los mejores equipos de la mejor competición nacional de Clash Royale.

Con un muy buen trabajo de scouting, Karlitos ha apostado solo por tres jugadores en esta serie y ha acertado de lleno, porque ya no es solo que Yeray y zTeemper lleven el peso, es que a la segunda línea en la que ya destaca Juanka se suma cada vez con más fuerza xSombra.

El mejor momento de la serie fue sin duda el último partido, donde zTeemper y Alecs tumbaron la torre rival justo en el mismo tiempo durante el OT, aunque finalmente el jugador de Giants le dio los tres puntos a los suyos.

Así queda la clasificación:

SLO Clash ROyale Jornada 6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando