Compartir
Soking ficha por Ramboot Club

El nombre de Soking acompaña el momento cumbre del competitivo de Clash Royale en España y posteriormente a nivel internacional, un pilar fundamental en ese Team Queso mítico con el que dio el salto para, años después, volver a la lucha por el trofeo nacional de la mano de Álvaro Morata, Dani Parejo, Álex Abrines y Perxitaa en Ramboot Club.

Con la experiencia al máximo nivel entre los quesos, SK Gaming y Tribe Gaming, Soking aprovecha el parón para mirar de reojo a la liga nacional más potente de Clash Royale, sin duda un fichaje estrella para Ramboot Club con la idea de mirar a lo más alto de la clasificación.

En su momento, justo en esa lucha por los títulos en el auge más importante que ha tenido Clash Royale en cuanto a cifras y seguidores tanto en el online como en eventos, Soking fue sin lugar a duda una de las referencias más claras del crecimiento de la escena, por lo que su regreso es una de las mejores noticias para el sector.

De hecho el propio Soking recuerda que nunca fue capaz de levantar el título nacional y regresa con fuerzas renovadas para hacerlo ahora de la mano de Ramboot Club en lo que resta de temporada.

La antigua Superliga Orange, ahora Orange Crown League arranca la segunda vuelta con nuevos fichajes y Soking se convierte sin duda en uno de los más potentes para la Liga, sumándose así a una plantilla de primer nivel junto a Ferchu, Micha y John77.

El apoyo institucional desde dentro del club es total, ya que tanto Perxitaa en la presentación, como Morata en el vídeo del fichaje y Dani Parejo en redes sociales, todos los grandes nombres de Ramboot Club volcados con la estrella.

https://twitter.com/DaniParejo/status/1245785275097387011?s=20

Compartir
Artículo anterior¿Tiene que ver la PS5 en el retraso de The Last of Us 2?
Artículo siguienteXerath legendario al TFT, el primer fichaje del Set 3 (gameplay)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta