Compartir

Una de las mejores noticias que podía recibir Superliga Orange de Clash Royale era que una de las estrellas que la llevaron al éxito volviera, aunque fuera de manera temporal. Team Queso ha hecho esto posible y Soking ha confirmado que volverá a la competición doméstica hasta el final de temporada para reforzar un ya de por sí fuerte, Team Queso.

El equipo ha confirmado su regreso para la próxima temporada e irónicamente, han afirmado que ya “los demás rivales ya no tienen nada que hacer“. A falta de 8 partidos, el equipo de los quesitos incorpora una de sus estrellas del equipo de CRL que, a falta de conocer fechas para la próxima temporada de Supercell, capiteneará al equipo para confirmar su presencia en las finales presenciales.

Con un cuádruple empate en el segundo puesto, el “refuerzo” de lujo de Team Queso los coloca como uno de los grandes favoritos de cara a los partidos restantes, que definirán los enfrentamientos de cara a Gamergy este verano. Tan solo queda ver si la estrella española no ha perdido el ritmo competitivo, desde que acabaran las finales de CRL hace unos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta