Compartir

El único español clasificado entre los diez mejores europeos en la CCGS Europa, Soking, ha debutado en el primer día de competición con muy bien pie con dos victorias de tres, aunque el rey del viejo continente sigue siendo Surgical Goblin con un 3-0 inicial con el que se coloca como líder en solitario.

Con mazos muy diversos, mucho globo, miner control y la nueva distinción de los baneos en esta fase 4 con los diez mejores jugadores en cada categoría, el top 10 europeo se han visto por primera vez las caras en varios duelos de primer nivel.

Con un inicio bastante bueno en su llegada a la élite, Soking ha demostrado por qué se ha colado entre los mejores. El español de Team Queso batió a Berin con un gran uso del recolector de elixir, primero con un gran push de bandida, mosquetera y minero y en la segunda hasta unificando tres recolectores, las dos ocasiones con mazo de trío de mosqueteras.

Contra el sueco Adam en la segunda serie que jugaba, Soking sufrió algo más e incluso tiró de épica en la primera partida, remontando con montapuercos y ciclando rapidísimo para levantar una partida que parecía tener perdida. Adam le empató con un imprevisible logbait con lanzadardos.

En la tercera volvió a tirar de montapuercos y gracias a una espectacular defensa con el mini P.E.K.K.A ante el minero logró su segunda victoria del día.

Ante Loupanji comenzó muy bien conectando Globo y Megacaballero para destrozar al francés en el OT defendiendo muy bien con esbirros sin tener ningún hechizo potente. En la segunda remontó el francés en una carrera de globos en la que Soking erró en el último segundo mientras que Loupanji leyó muy bien el mazo del ‘queso’ en la tercera con muchas cartas aéreas que le dieron la serie al galo.

Surgical se asienta en el trono

Surgical Goblin

El actual ganador de la CCGS en Europa vuelve a lo grande y ganándole a uno de sus mayores rivales esta temporada, cerrando ese 3-0 del primer día de competición ante Nemsensei.

Con dos partidas de alto nivel, primero Surgical ganó al límite con un miner control con PEKKA y en la segunda mantuvo el estilo con minero acompañado de globo, imposible para Nemsensei. El guiño llegó al final de la partida, cuando el francés se puso las típicas gafas de sol del francés, una broma entre el compañerismo de dos compañeros que se conocen bastante bien.

Clasificación

CCGS clasificación

A pesar de que hay varios jugadores que tienen que jugar su tercera partida, ninguno podría aspirar a la primera plaza de Surgical, por lo que empieza esta Fase 4 en todo lo alto. La decepción es Nemsensei, que no ha podido conseguir ninguna victoria, aunque es cierto que se ha enfrentado a dos de los jugadores más fuertes de Europa, el propio Surgical y Donkey Kong.

Aquí puedes ver toda la retransmisión en directo en castellano en el canal oficial en España de Clash Royale:

Compartir
Artículo anteriorEl éxito de PUBG inspira el Battle Royale de Fortnite
Artículo siguienteOpTic aspira a la LCS NA tras adquirir plaza en la Overwatch League
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta