Es Noticia
Soking y Destructor se verán las caras en la final de la Mobille Challenge

Soking y Destructor se verán las caras en la final de la Mobille Challenge

DMQ

La final de la Mobile Challenge de Clash Royale ya tiene a los dos competidores que lucharán por los 3.000 euros de primer premio después de que Soking (Team Queso) y Destructor (Salseo Royale) vencieran con claridad en semifinales ante JoseLC y Yerayabuso.

Con enfrentamientos al mejor de 5 (en la final a mejor de 7), ambos jugadores plantaron un claro 3-0 a pesar de que la intensidad fue protagonista en las seis partidas de las dos series, multiplicando la tensión en cada uno de los choques.

En la primera semifinal Soking arrasó en el mejor de cinco logrando un 3-0 ante JoseLC en una serie con partidas muy apretadas pero en las que el jugador de Team Queso se mostró superior e incluso arriesgando en el cierre.

En la primera partida, muy tensa, Soking remontó aprovechando la superioridad con su Recolector de elixir en el tiempo extra, donde tiró del trío de mosqueteras para terminar llevándose dos torres de JoseLC.

En la segunda un potente push inicial del conocido Gigante Noble de Soking rompió la partida y el jugador de Team Queso se la llevó con soltura. En la tercera, con mazos más variados de lo visto anteriormente en la fase final, ambos arriesgaron. Soking tiró de Sabueso de lava, Rayo y Globo, algo que no le vino nada bien a la choza de bárbaros de JoseLC, que aguantó pero no pudo evitar el 3-0 ( en el final del vídeo están las partidas de las semifinales)

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Destructor pudo con el hasta ahora invicto Yerayabuso

El jugador de Salseo Royale siguió en sus trece tirando de PEKKA en todos sus mazos, fundamental de nuevo en la primera partida. Después de algunos tradeos, un buen cementerio con los esbirros de Yerayabuso ya usados determinaron la partida.

En la segunda el push con cementerio y bola de fuego fue suficiente para ganar la segunda partida, a pesar de guardarse en la mano el PEKKA sin usarlo. Eso sí, el enfrentamiento determinante fue de infarto. Yeray comenzó muy agresivo con globo y el jugador de Salseo Royale tiró de nuevo de Pekka y mago eléctrico, logrando empatar la partida en el último segundo del tiempo limitado. Ya en el extra se fue directo a la torre del rey y consiguió tirarla tras buenos tradeos y una bola de fuego final.

Con más de 12.000 jugadores, Mobile Challenge refuerza el competitivo con más fuerza que nunca en busca del mejor jugador profesional de Clash Royale en España.

Más allá del honor de estar entre los mejores jugadores del ámbito nacional, la cuantía de premios para los cuatro primeros es la siguiente: el campeón se llevará 3.000 euros, 1.000 euros para el segundo posicionado, mientras que el tercero y el cuarto se llevarán 750 y 250 euros respectivamente.

Tanto Alvaro845 como Anikilo, invitados para competir en los dos grupos de la fase final, han estado presentes en las semifinales comentando los encuentros y lo estarán en el Bo7 en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando