Compartir

La separación que parecía imposible, pese a rumorearse desde hace algunos meses, ha llegado. Soking ha anunciado su salida de Team Queso, poniendo fin a una bonita aventura de dos años repletas de títulos y éxitos.

El de San Fernando llegó a la organización desde sus inicios, evolucionando desde Royale con Queso y creciendo de la mano del club hasta alcanzar la cima de Clash Royale. Una etapa que hoy llega a su fin tras confirmarse su salida a otro equipo, aún por conocer a la hora de la redacción. Según explica el propio Team Queso, Soking “escuchaba ofertas de otros clubes, y cuando hubo una que convenció, estuvimos abierto a negociaciones“, las cuales han llevado a la decisión tomada anunciada hace escasos momentos.

De esta manera, el equipo de CRL de Team Queso se queda con Beniju y Cuchii Cuu, a la espera de la llegada de nuevos compañeros, los cuales prometen que seguirán siendo de primer nivel para volver a aspirar a absolutamente todo.

Además del mensaje oficial del club, Soking también ha querido despedirse de su familia, mostrándose muy ilusionado por la nueva etapa que hoy comienza y que se convertirá en su presente y futuro cercano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta