Es Noticia
Soking y Team Queso separan sus caminos

Soking y Team Queso separan sus caminos

DMQ

La separación que parecía imposible, pese a rumorearse desde hace algunos meses, ha llegado. Soking ha anunciado su salida de Team Queso, poniendo fin a una bonita aventura de dos años repletas de títulos y éxitos.

El de San Fernando llegó a la organización desde sus inicios, evolucionando desde Royale con Queso y creciendo de la mano del club hasta alcanzar la cima de Clash Royale. Una etapa que hoy llega a su fin tras confirmarse su salida a otro equipo, aún por conocer a la hora de la redacción. Según explica el propio Team Queso, Soking "escuchaba ofertas de otros clubes, y cuando hubo una que convenció, estuvimos abierto a negociaciones", las cuales han llevado a la decisión tomada anunciada hace escasos momentos.

De esta manera, el equipo de CRL de Team Queso se queda con Beniju y Cuchii Cuu, a la espera de la llegada de nuevos compañeros, los cuales prometen que seguirán siendo de primer nivel para volver a aspirar a absolutamente todo.

Además del mensaje oficial del club, Soking también ha querido despedirse de su familia, mostrándose muy ilusionado por la nueva etapa que hoy comienza y que se convertirá en su presente y futuro cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando