Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional pone en marcha el Mobile Challenge de Clash Royale mediante Arena GG en el que hasta ahora es el torneo más grande jugado en España en el videojuego de Supercell, donde en las rondas finales Soking y Yearyabuso se convierten en los primeros clasificados para las semifinales.

Con más de 12.000 jugadores, Mobile Challenge pone en marcha un nuevo arranque competitivo con más fuerza que nunca en busca del mejor jugador profesional de Clash Royale en España.

En este lunes, primer día de competición, se han disputado los encuentros del Grupo A, en el que Soking (Team Queso) y Yerayabuso (Nova Takers) se han clasificado para las semifinales dejando atrás a Varik0 y Anikilo, ambos jugadores de Muklash Army.

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

El martes se disputarán todas las partiads en el Grupo B, en el que se encuentran Alvaro845, Destructor, JoseLC y Alenum, completándose así la fase final que se terminará de disputar el miércoles 29 y jueves 30. Los horarios de la Mobile Challenge se mantienen para este martes, ya que las partidas se volverán a jugar a partir de las 17.00h. en España.

Más allá del honor de estar entre los mejores jugadores del ámbito nacional, la cuantía de premios para los cuatro primeros es la siguiente: el campeón se llevará 3.000 euros, 1.000 euros para el segundo posicionado, mientras que el tercero y el cuarto se llevarán 750 t 250 euros respectivamente.

Compartir
Artículo anteriorSplyce, Denial, Rogue y Space Soldiers ponen rumbo a la ECS 3 Dev. League
Artículo siguienteKIYF arrolla a Giants y suma su primera victoria en la Superliga
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta