Compartir
Desafio CRL clash royale

Este fin de semana, y mientras en Clash Royale todavía estamos entretenidos con el desafío del Lanzabárbaros, toca prepararse para un enorme reto como es la posibilidad de acceder a la mismísima CRL. Todo si conseguimos superar el desafío de 20 victorias de este mes que otorga la opción de conseguir el ansiado billete.

Un desafío siempre complejo, aunque con el actual meta a veces nos podemos permitir el soñar y rozar esas 20 victorias. Y no ya es solo la opción de poder llegar a competir contra los mejores, si no que en el camino obtendremos enormes recompensas, y una gran cantidad de oro que nunca está de más.

Sin embargo Clash Royale tiene una sorpresita en forma de nuevo emote exclusivo como última recompensa en lugar de los 100.000 de oro que podemos ver en nuestro juego. Sorpresa que, al igual que con otros títulos de Supercell de cara a compensar el tardío lanzamiento en esa región, solo estará disponible en China. Lo que sí tendremos, y no figura en las recompensas, es una insignia exclusiva.

Nuevamente, y como también ocurre en Brawl Stars, el conocer que en otra región se dan recompensas diferentes ha levantado ampollas entre una pequeña parte de la comunidad. Que no entran a comprender la lógica decisión de otorgar otra serie de recompensas iguales o similares a las que hemos tenido el resto del mundo en el servidor global en ocasiones anteriores, mientras que en China todavía no.

Muchos incluso ahora se plantean intentar entrar en un servidor chino por un simple emote, aunque no es nada aconsejable. El ping al jugar únicamente con jugadores de China es el menor de los problemas, como también lo es la restricción de horas de juego en función de la edad. Es la propia dificultad de conseguirlo, y en el caso de hacerlo demostrar que somos residentes del país bajo riesgo de baneo, lo que nos debería de frenar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta