Es Noticia
¡Spike se cuela en Clash Royale! Las pistas se prolongan en Brawl Stars

¡Spike se cuela en Clash Royale! Las pistas se prolongan en Brawl Stars

DMQ
Spike Halloween
Spike Halloween

La creencia en las casualidades dentro de universos como los de Brawl Stars y Clash Royale parecen imposibles y si a eso le sumamos que todo se une tras la famosa pista del 10-10-20, ya parece mucho más lógico entender que Spike haya salido de su universo para colarse en el juego hermano de Supercell.

En las últimas semanas Brawl Stars ha mantenido una relación amor-odio con las pistas ocultas en los últimos diseños y el golpe más potente ha estado relacionado con la fecha 10/10/20, un 10 de octubre que parecía haberse quedado en nada...hasta que abrimos Clash Royale.

En un ambiente cercano al caos por las novedades en la radio WKBRL, Clash Royale también deja un curioso guiño al juego con la colocación de un cactus al más puro estilo Spike en la parte trasera de la famosa Torre del Rey, una aparición fantasma que justo aparece el día en el que todo debía implosionar.

Spike de Brawl Stars en Clash Royale

Obviamente algunos pensarán que es casualidad, pero que justo suceda esto el mismo día que se cambia por completo la dinámica de la radio WKBRL llama algo la atención, sobre todo porque se mantiene el lore del Starr Park con la aparición indirecta del nuevo brawler de fuego.

Aunque es imposible qué podría suceder en Clash Royale, lo que tenemos claro es que Spike está en el punto de mira tanto para un posible rework como para ser uno de los protagonistas de las skins de Halloween que llegarán al juego en forma de Drácula.

La única base para entender este guiño va mucho más allá de la hermandad entre los dos videojuegos y es el caos generado desde el Starr Park en el momento en el que se enciende la luz roja, igual que los empleados cambian de posición y las frases se escuchan del revés, ¿podríamos ver un Upside Down entre Brawl Stars y Clash Royale a partir de ahora o no es más que un simpático meme?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando