Es Noticia
Las super arqueras llegan a Clash Royale, ¡nueva carta legendaria!

Las super arqueras llegan a Clash Royale, ¡nueva carta legendaria!

DMQ
super arqueras clash royale
super arqueras clash royale

La última actualización de Clash Royale ha dejado bastante fría a la comunidad, pese a los importantes cambios como la Tienda de Temporada que mejorará nuestras recompensas obtenidas al poderlas elegir nosotros. Pero había sorpresas que ya han sido lekeadas como la llegada de una nueva carta legendaria: las super arqueras.

Otra tropa que, como tantas otras, llega directa de Clash of Clans. Y que para el potencial que ofrece, lo cierto es que es una carta muy rota. Tanto, que nos invita muy directamente a ser pesimistas con respecto a las intenciones de Clash Royale con respecto a estas super arqueras.

Efectivamente, nos referimos a que lo más probable es que sean la carta de un nuevo evento de la próxima temporada, y no una nueva carta en sí, como ha sucedido recientemente con la choza fiestera de duendes, o ahora mismo con el cohete fiestero de duendes.

De hecho, la propia Supercell al adelantar contenido de su nuevo Pase de Diamante del Pass Royale 2.0, reveló sus recompensas, viéndose que podríamos conseguir a la reina arquera, por lo que la nueva temporada girará nuevamente en torno a ellas. Lo que da fuerza a esa teoría que nadie quiere escuchar sobre las super arqueras únicamente para un evento.

La carta en sí tendrá un coste de tres de elixir, y si bien no tienen el daño más alto del juego, sí que disparan dos potentes proyectiles que hacen retroceder al enemigo a través de un tornado que acompaña a las flechas.

Estas flechas son como las del arquero mágico, por lo que atraviesan tropas y estructuras para incrementar su DPS, lo que las hace letales. Un ataque devastador que ellas mismas también retroceden un poco, pero manteniendo una enorme ventaja y pudiendo avanzar frente a tropas rivales.

De modo que habrá que ver qué sorpresa nos tiene preparada Clash Royale y probar a estas super arqueras, aunque sea solo en un ya muy esperado nuevo desafío, con el que además ganar un buen puñado de esas nuevas fichas de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando