Es Noticia
Clash Royale: ¿cuándo llega el desafío especial del super mini PEKKA?

Clash Royale: ¿cuándo llega el desafío especial del super mini PEKKA?

DMQ
El super mini PEKKA de Clash Royale
El super mini PEKKA de Clash Royale

El planteamiento de la nueva temporada de Clash Royale coloca todas las piezas en el tablero para prolongar todos y cada uno de los retos a lo largo del calendario pero hay uno con el suficiente brillo como para llamar la atención de la comunidad en sus cinco días de vida, el desafío especial para probar por primera y última vez al super mini PEKKA con sus nuevas habilidades.

Clash Royale se guarda su carta más potente de la temporada bajo la manga para la segunda mitad del mes de julio según la hoja de ruta planteada en las filtraciones, y es que la revelación a una tropa mejorada como pasa en esta situación con el súper mini PEKKA cambia las reglas al menos durante cinco días para disfrutar de los gofres con curación.

La lluvia de elementos curativos será sólo uno de los detalles enterrados en la aparición de la primera carta en la historia de Clash Royale capaz de destrozar a cualquier enemigo y torre rival de un ataque básico, y por eso precisamente genera tanto hype la llegada de esta prueba planteada para el próximo 15 de julio. Este es el desarrollo en el calendario del juego para las próximas dos semanas:

  • Desafío de entrega real: del 10 al 14 de julio
  • Desafío del super mini PEKKA: del 15 al 20 de julio

Mientras tanto el aprovechamiento de los modos amistosos para aprovechar el x2, el x3 y el x7 es fundamental en el farmeo diario de las cartas pendientes para conseguir más oro y gemas en el juego de Supercell, sobre todo a sabiendas de que en esta última actualización se han introducido nuevas pruebas exclusivas para ocho tropas.

Mientras tanto el ladder se mantiene abierto con la potenciación del mini PEKKA y la curandera para crear mazos alrededor de ellos con la idea de aprovechar el nivel 14 si se tiene al máximo la torre del rey, por lo que si le echas un vistazo a nuestra web verás diversas propuestas para explotar los decks adaptados a cada carta.

https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/mejores-mazos-mini-pekka-clash-royale-119854

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando