Compartir
El Súper Sabueso de Lava en Clash Royale

Clash Royale gira el timón del gameplay en la Temporada 32 con una de las mayores renovaciones imaginadas, una mejora puntual de una carta para ser utilizada dentro de un modo de juego exclusivo y ahí entra el Súper Sabueso de Lava, un dragón modificado aún más potente con mucho más poder y un par de sorpresas en su interior.

Es una nueva carta y al mismo tiempo no lo es. La aparición de un Sabueso de Lava mejorado es la gran sorpresa de febrero en Clash Royale por lo que supone el extra de imaginación de cara a la jugabilidad, aunque hay que tener en cuenta que sólo se podrá utilizar dentro de un desafío concreto como lo es el Desafío del Súper Sabueso de Lava.

El coste de este Súper Sabueso de Lava aumenta de los siete puntos de elixir habituales a los ocho equiparándose al gólem o al gigante eléctrico, por lo que se coloca como una de las cartas más caras de Clash Royale adecuándose así a una nueva forma desde el punto de vista visual.

El súper sabueso de lava guarda otros dos más en su interior

El Súper Sabueso de Lava tiene un aura especial como si llevara incorporada una furia rojiza alrededor suya pero lo más sorprendente es su uso. La carta tiene menos vida de lo habitual y cuando cae deja una bomba gigantesca que hace daño y deja a dos nuevos sabuesos de lava en la partida.

Este extra de poder cambia por completo la jugabilidad del tanque aéreo ya que sigue cambiando porque de cada sabueso de lava pequeño se extraen cuatro sabuesillos pequeños en vez de los seis habituales…pero claro, hay tres tanques en uno anteriormente por lo que el potencial es mucho mayor.

Esta limpieza de tropas en la explosión hacen del Súper Sabueso de Lava un personaje único por la capacidad de destrozar a rivales sin necesidad de un hechizo, pero sobre todo genera una pausa perfecta para seguir atacando antes de la aparición de otros dos sabuesos.

Esta propuesta es una de las renovaciones del equipo de desarrollo de Clash Royale para darle un aire nuevo al juego y han prometido muchas más si terminan gustando en la comunidad, por lo que este desafío es una auténtica prueba de fuego para comprobar si la mejora puntual de cartas puede ser una contante en cada temporada.

Este Súper Sabueso de Lava estará incluido a priori de manera exclusiva en el primer desafío de la Temporada 32 y la noticia positiva es que el reto se divide en dos partes, una inicial en la que no habrá problemas con las derrotas y otra en la que habrá que gastar gemas para seguir jugando si no se consiguen las victorias necesarias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta