Compartir
El Súper Sabueso de Lava en Clash Royale

La ecuación para formar un mazo decente con el Súper Sabueso de Lava de Clash Royale se aleja tanto del meta como la propuesta incentivada por Supercell, porque la nueva carta legendaria está excesivamente rota y la explicación es la más sencilla jamás vista, da absolutamente igual.

El extra de originalidad en esta Temporada 32 mantiene en lo más alto el estado de Clash Royale con una decisión única nunca vista hasta ahora en el juego, un rework momentáneo de una carta hecho exclusivamente para potenciarla en un encuadre concreto, pero más allá de eso no hay repercusión directa en el meta.

En los últimos días la comunidad se está haciendo preguntas alrededor del estado de este Súper Sabueso de Lava y lo cierto es que las reflexiones en comparación con la carta original dan totalmente igual, porque la carta presumiblemente morirá para no aparecer más después de esta prueba.

«un valor único para clash royale»

La apuesta por el entretenimiento en un desafío puntual es el verdadero éxito de Clash Royale a pesar de haber trabajado para mejorar una carta hasta convertirla en algo único, y ese proceso le da mucho más valor al juego teniendo en cuenta que no se vuelva a ver nunca más.

Es cierto que la comparación con el Sabueso de Lava original no es justa si se empieza a medir el elixir, pero teniendo en cuenta que el único enfrentamiento posible en el desafío está en el uso de la misma carta, el debate sobre la igualdad se desploma, más aún cuando desaparece incluso el clon en la creación de mazos.

Esta propuesta es además de inteligente algo especialmente creativo por el precedente que genera, ya que a partir de ahora será normal imaginar desafíos con cartas mejoradas de inicio para las próximas temporadas. Y quién sabe, quizás en el futuro haya desafíos especiales en el que todas estas tropas reworkeadas podrían aparecer en un mismo reto.

Cuando parecía que los campeones eran el game changing definitivo de Clash Royale para resucitar, los desarrolladores demuestran un par de ases más bajo la manga para ampliar la vida del juego y sostenerla con el tiempo, algo que se ve en el número de jugadores, en los récords y en la activación contante en creadores de contenido de primer nivel. Larga vida a las resurrecciones.

*Imagen de Mystery en Reddit.

No hay comentarios

Dejar una respuesta