Compartir

Supercell ha confirmado que la ClashCon 2016 tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Un cambio de rumbo respecto a la edición de 2015 que fue en Helsinki.

Se trata del mayor evento para Clash of Clans y el más reciente Clash Royale, que concentrará a los mejores jugadores del mundo en ambos juegos para móvil. Esta sería la segunda edición de la feria, que se producirá en Noviembre. La primera edición fue algo más modesta, desde el país natal de la compañía, pero ahora que se han unido a Tencent parece que quieren expandirse y cambiar el modelo.

La primera edición del año pasado consistió en un único día repleto de conferencias aparte de los torneos. No se ha confirmado si se repetirá el mismo esquema o si se ampliarán contenidos, pero se espera la confirmación de varios youtubers especializados que asistieron a la primera edición de la ClashCon, como Chief Pat, Galadon, Álvaro845, Godson, ClashWithAsh o Molt. Queda por ver como se gestionará la presencia de ambos juegos, si ampliarán el número de días en la feria o si introducirán el mismo número de conferencias o si ampliarán los contenidos propuestos. Desde luego, que el evento se traslade a Los Ángeles ya demuestra que quieren organizarlo por todo lo alto.

Compartir
Artículo anteriorWardain completa la plantilla de Giants OTB
Artículo siguienteDoublelift alcanza las mil muertes en el último partido de la temporada
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta