Compartir

Supercell publicó el pasado 31 de diciembre un vídeo resumen de lo que había supuesto 2018 para Clash Royale. En el recopilatorio, un nombre ha pasado desapercibido: Goblin bruiser. Este nombre, mencionado ligeramente en el repaso de las cartas que fueron lanzadas el pasado año, podría ser el de la nueva carta que está por llegar.

Durante una de las secuencias Seth y Drew, encargados de presentar el vídeo, han mencionado las diez cartas añadidas al juego durante 2018: Cerdos Reales, Dragón Eléctrico, Reclutas Reales, Bola de nieve gigante, Duende Gigante, Pillos, Montacarneros, Arquero Mágico, Barril de Bárbaros y Fantasma Real. Justo después de la imagen ilustrativa de estas diez cartas, y tras nombrarlas todas, aparece la imagen de una carta común con una incógnita y un nombre: Goblin bruiser. Es sospechosa, además, la velocidad con la que se dice.

Algunos de los personajes de la escena de Clash Royale ya han reaccionado a este vídeo, como por ejemplo el jugador de Team Queso WithZack, que ha subido a su canal de Youtube un vídeo con la posible filtración y su opinión del vídeo resumen.

El resto del vídeo de Supercell resume algunas de las cosas que han pasado en Clash Royale, como los aspectos dorados, las guerras de clanes, el torneo global o los nuevos emotes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta