Compartir

Jornada tormentosa en Superliga Orange CR 10 dónde los equipos han vuelto a cambiar posiciones en lo que está siendo una liga muy movida y con muchas oportunidades para todos los equipos. Penguins, líder junto a S2V, se plantea como favorito para llevarse el título honorífico de campeón de la primera vuelta la próxima jornada.

Penguins derrota al líder (2-1)

El primer partido de la décima jornada de Superliga Orange CR 10 fue un auténtico partidazo que hizo vibrar a todos los aficionados al juego de Supercell. El encuentro entre el primer y segundo clasificados se fue hasta la última partida del Rey de la Arena y demostró por qué, tento S2V como Penguins están arriba en la clasificación.

MisterKap consiguió cerrar una actuación coral de los pingüinos con dos victorias, primero frente a Ismael con un mazo de ariete y P.E.K.K.A que apenas se vio en todo el partido. Destacable la actuación de los mazos de Gigante Goblin con Chispitas, que parece que han llegado para sustituir en este meta a los ya extintos de triple mosquetera del anterior meta.

x6tence se recupera de la mala racha (2-0)

x6tence tenía uno de los partidos más importantes en el tramo final de la primera vuelta de la liga. Se enfrentaba a QLASH por seguir la senda de los lideres de la competición y también para aprovechar el tropiezo de S2V en el anterior partido.

La nueva incorporación de Helge Andre no ha podido salir mejor para el conjunto alien, el jugador noruego demostró un altísimo nivel venciendo en el primer set a Chiqui que llegaba imbatido y en el segundo a Islaw. La nota negativa del partido fueron los problemas de Dilaw en el último enfrentamiento que no permitieron ver una lucha más igualada.

Movistar Riders intenta alejarse de los últimos puestos (2-1)

Duelo de necesidades el que había en el ecuador de la décima jornada de Superliga Orange CR. Por un lado Team Queso necesitaba la victorias, tras los resultados de los dos primeros partidos del día y Movistar Riders necesitaba comenzar a alejarse de los puestos de descenso.

El partido, que se decidió en el Rey de la Arena permitió que Dark Soldier se luciera derrotando a un Team Queso que se vio incapaz de llevarse el partido en el día de hoy y se ve relegado al quinto puesto. Riders por su parte sube a mitad de la tabla lo que les puede aportar la confianza necesaria para enfrentarse al último partido de la primera vuelta.

Cream quiere salir del descenso (2-0)

Por la vía rápida, así e como quiso acabar Cream con su partido y lo llevo a cabo a la perfección. Sin ninguna partida perdida, por un doble 2-0 los jugadores se impusieron a los herejes que no tuvieron apenas oportunidades de plantar cara.

La partida más interesante sin duda fue la última que acabó decidiendose por apenas 45 puntos de vida de diferencia entre las torres de Fernando725 y Ruben10. En una partida con muchas idas y venidas y numerosos ataques fallidos, una última carga de la bandida de Fernando le dio la victoria a su equipo que les ayuda a seguir escalando en la clasificación.

Vodafone Giants se afianza en la mitad de la tabla (2-1)

A falta de una jornada para el final de la primera vuelta de Superliga Orange CR 10, cada jornada los últimos puestos de playoffs se están volviendo más codiciados. En una lucha que involucra a varios equipos, Giants ha conseguido vencer en su partido a MAD Lions y se ha asegurado una jornada más su puesto en playoffs.

Gran parte de ese puesto tras la jornada de hoy se lo debe a Yeray, el jugador de Giants venció el sólo a todo el equipo de MAD Lions en un Rey de la Arena dónde no tuvo rival, desde mazos de cementerio hasta gigante noble, pasando por uno de megacaballero con ariete, Yeray demostró una asombrosa versatilidad para dar el partido a su equipo.

Arctic rompe la racha negativa frente a GA Esports (2-1)

Los lobos lo necesitaban y consiguieron en Superliga Orange CR 10 romper su mala racha de derrotas que venían acumulando en las últimas jornadas. Con un Paul espectacular, Arctic Gaming ha revertido su situación de cara a la última jornada de la primera vuelta de la liga.

Paul consiguió deshacerse él solo del equipo de GA en el Rey de la Arena, demostrando un uso perfecto del mazo de Giagante Goblin y chispitas que ha adquirido protagonismo después de los cambios que ha habido en el juego.

ranking-victorias-superliga-orange-cr-101

ranking-win-rate-superliga-orange-cr-10

No hay comentarios

Dejar una respuesta