Compartir

No era una buena jornada para los más supersticiosos, con el número de la mala suerte en mente la jornada no dejó indiferente a nadie. Hasta cinco equipos separados por una sola victoria, dejan una liga muy peleada y en la que, cada jornada de Superliga Orange CR todo puede dar la vuelta.

QLASH vence frente a Giants (2-1)

No pudo comenzar mejor el equipo italiano la jornada de Superliga Orange CR 13, primero iSlaw y después I.C.I ponían por la vía rápida el 1-0 que dejaba el partido visto para sentencia. Sin embargo, el segundo set fue para Rouber y Yeray que no querían dejar irse el partido tan facilmente.

Llegó el Rey de la Arena e iSlaw incribió su nombre en la corona venciendo en los tres partidos que se disputaron en el tercer set. Primero con un mazo de de pillos y puercos reales y después, con el ya más que conocido mazo de Gigante Noble con horno, con el que demostró un control total de las defensas y los ataques.

Team Heretics por la vía rápida 2-0

Poco pudo hacer GA frente al equipo de Heretics en el segundo partido de la jornada de Superliga Orange CR. Hector fue fundamental en la victoria hereje, abriendo el marcador en ambos sets frente a Bazaar primero y Derp Light después.

En esta jornada se volvió a ver un Gigante Duende con Chispitas y mazo de Gigante Noble pero el partido fue una muestra de que el meta se ha abierto a más mazos de los que hemos visto en otras jornadas, marcadas por un par de ellos dominantes.

Cream eSports vence a los leones 2-1

Partido complicado al que se enfrentaban ambos equipos a mitad de la tarde del domingo. Sin embargo, fue Cream el que se hizo con la victoria para seguir con su lucha de seguir soñando con premio al final de la temporada.

El enfrentamiento se fue a un Rey de la Arena tras las tablas de los dos primeros sets. En ese momento la figura de ThunderStruck creció hasta llevarse a los tres de MAD Lions por delante con una solvencia extraordinaria. MAD ve más lejos la salvación y quizás los detalles por los que está perdiendo durante jornadas se conviertan en una losa demasiado pesada.

Team Queso abriéndose hueco en la parte alta 2-1

Duelo de alta tensión, el cuarto enfrentamiento de la jornada nos dejaba a dos equipos buscando desembarazarse en el cuarteto líder. Penguins, que ganó la primera vuelta, se vio incapaz de vencer a un Team Queso que está mostrando su mejor versión de la temporada cuándo importa de verdad.

Dark Angel fue quien demostró la calidad del equipo, siguiendo la tendencia de la jornada a destacar nombres individuales por encima de los conjuntos. De nuevo, un solo jugador venció a todo el equipo contrario  en el Rey de la Arena para dar la victoria a su equipo, ante uno de sus rivales más directos.

S2V se hace con el liderato 2-1

Si el anterior partido fue emocionante, el que enfrento a x6tence y S2V siguió la misma línea dejando sin aliento a todo el mundo que lo ha podido ver. En el partido que decidía quien compartía puesto con Team Queso arriba de la tabla, S2V venció para llevarse la victoria en Superliga Orange CR 13.

A diferencia de otros partidos, la igualdad fue máxima en el decisivo Rey de la Arena, que encumbró a Bale como gran articife de la victoria de S2V. En el definitivo enfrentamiento contra Kakashi, supo gestionar los malos momentos durante la partida para remontar e imponerse finalmente en el desempate a daño para dar el liderato a su equipo.

Arctic se suma a la pelea de los primeros puestos 2-0

La jornada no pudo acabar mejor para Arctic Gaming que llegaba al partido con la ventaja de haber visto los enfrentamientos directos entre los equipos que tenía por delante de la clasificación. Movistar Riders no fue rival y no pudo ganar ni una sola de las partidas contra los lobos.

Serg10 y Peke se bastaron para vencer por un doble 2-0 a Riders y sumarse al quinteto de cabeza que pelea por el mejor puesto de cara a los playoffs de la liga. Empatado con Penguins, al que se enfrenta la próxima semana, y con x6tence, Arctic ha llegado para pelear los primeros puestos

superliga-orange-cr-13-clasificacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta