Es Noticia
La pelea por el liderato se mantiene igual una jornada más

La pelea por el liderato se mantiene igual una jornada más

DMQ

Superliga Orange CR no ofreció muchas sorpresas en su jornada 15 de la temporada. Los cuatro favoritos de cabeza vencieron para seguir con su particular pelea mientras MAD Lions empieza a creerse salir de los puestos de descenso. Por su parte, la jornada también implicó el regreso de Soking a la competición española con victoria.

x6tence no pierde ritmo (2-1)

El primer partido de la jornada de Superliga Orange era de estreno total. Tenerife Titan se estranaba en liga tras adquirir el equipo de GA pero no pudo hacerlo con victoria ante un x6tence que sigue manteniendose en los puestos más altos de la clasificación.

Rainbow fue, una vez más, el protagonista del partido apareciendo en el Rey de la Arena para aniquilar toda esperanza tinerfeña en el enfrentamiento. Con tres victorias seguidas demostró fondo de armario jugando tanto mazos de ciclado de Globo o Ariete como el mazo de Gigante Goblin con Chispitas. Esto inmejorable el del jugador alienígena.

Penguins se mantiene arriba (2-0)

Penguins no sufrió la presión de x6tence y su victoria en el anterior partido y se deshizo de Movistar Riders por la vía rápida con un2-0 que confirma su buenestado pese a las derrotas de las primeras jornadas de la segunda vuelta. Su victoria lo reafirma como uno de los candidatos a pelear por el liderato de la temporada regular.

Miguelje00 clave en la victoria de Penguins, con una doble victoria en ambos sets, abriendo el marcador para su equipo. PAra la victoria colaboraron primero MisterKap en el primer set y luego Lucasgsm que sorprendió con un mazo de puercos reales y arquero mágico que hacía tiempo que no se veía por Superliga Orange CR.

MAD Lions huyendo del descenso (2-1)

Duelo de necesidades en el tercer partido de la jornada de Superliga Orange CR, entre un MAD Lions queriendo huir de los puestos de descenso y un Arctic que ve cada vez más cerca a sus rivales por los puestos de playoff presenciales. No pudo ser para los de Peke que suman su segunda derrota consecutiva y que necesitan encontrar la regularidad.

Michael fue el jugador del partido, dando las partidas clave para MAD y darle ese alivio que necesitan los leones de cara a salvarse del descenso a final de temporada.

Team Heretics se lleva el duelo de mitad de tabla (2-1)

El partido de mitad de la tabla se jugó en prácticamente el ecuador de la jornada. Los herejes llegaban en octavo lugar, buscando acercarse a puestos de Gamergy y el equipo italiano de QLASH cerraba los puestos de clasificación y necesitaba una victoria para despegarse de sus perseguidores.

Finalmente, en uno de los partidos más interesantes, Team Heretics consiguió llevarse la partida en un Rey de la Arena que no deja de emocionar siempre que se juega y demuestra la igualdad de los equipos esta temporada. Ruben10 fue el protagonista venciendo en los dos últimos partidos a Mattia e Islaw.

Todo sigue igual en Team Queso (2-0)

Uno de los grandes atractivos de la jornada era el partido que enfrentaba a Team Queso frente a Vodafone Giants en uno de los partidos de la jornada. Sin embargo, parece que nada ha cambiado, Soking llegó, ganó y Team Queso se llevó la victoria.

El partido se resolvió en dos sets, sin muchas complicaciones para los quesitos que de esta forma siguen la estela de los primeros clasificados y no se descuelgan de la pelea.

S2V logra remontar y conserva el liderato (2-1)

Superliga Orange CR cerró la jornada 15 de la temporada con la previsible victoria de S2V que tuvo más dificultades de las esperadas frente a un Cream al que se le escapó de las mano el partido.

Ismael fue pieza clave en las filas de S2V abriendo el marcador para su equipo en el Rey de la Arena y dejando a Saint Belikin en bandeja la gloria. El jugador inglés vengó a su compañero y derrotó a Staze para que S2V mantenga el liderato una semana más.

Así queda la clasificación:

clasificacion-superliga-orange-cr-15

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando