Es Noticia
QLASH lider en solitario en Superliga Orange tras la sexta jornada

QLASH lider en solitario en Superliga Orange tras la sexta jornada

DMQ

Superliga Orange CR 6 nos ha dejado con el liderato en solitario de QLASH seguido de cuatro equipos empatados a una sola victoria suya. Por la parte baja Cream y GA empiezan a descolgarse y necesitarán revertir la situación para que ni Heretics ni MAD Lions se escapen en las próximas jornadas.

Team Queso gana por la vía rápida a Cream Esports (2-0)

Team Queso no quiso retrasar su victoria en la sexta joranada de Superliga Orange CR y se impuso por un doble 2-0 en su partido frente a Cream. El equipo de los quesitos hizo las delicias de los amantes del mortero ganando el primer set con dos versiones del mazo que tuvieron el control absoluto de la partida.

Por su parte, en el segundo set los protagonistas fueron los mazos pesados, en los que primero ErNahuB4N con su Golem y leñador y después DarkAngel con su Pekka y Ariete eliminaron toda esperanza de llegar al Rey de la Pista. Tres puntos para Team Queso que sigue avanzando en la clasificación.

MAD Lions encadena dos victorias consecutivas (2-1)

MAD Lions le está cogiendo el gusto al sabor de la victoria y ya encadena dos victorias seguidas que le dan un respiro en la clasificación. El conjunto madrileño venció esta vez a Team Heretics en un partido que se decidió en el Rey de la pista.

Si hay un nombre a destacar, ese es el de Miguelinho, el jugador que partía con un parcial personal de 0-3 ha sabido recomponerse y recuperar la senda de la victoria, además de mantener a flote a su equipo. Consiguió cerrar el Rey de la Pista frente a Hector, algo que será sin duda importante para la moral del equipo y del jugador en las próximas jornadas.

Movistar Riders se impone ante uno de los lideres (2-0)

Se planteaba un encuentro dificil para ambos equipos en la sexta jornada. Sin embargo, Movistar Riders no se amedrentó frente a los colideres hasta la pasada jornada y se impuso por un contundente 2-0 a x6tence.

Raúl Borges soñará esta noche con Papafransi que le derrotó en ambos sets primero con un P.E.K.K.A y Ariete y después con un Gigante Noble  con Choza de Bárbaros. Choza que también estuvo presente en la derrota fina de GuilleManzana que no pudo hacer nada para salvar a su equipo de la derrota.

S2V se lleva la victoria en un peleado Rey de la Arena

En un partido de ida y vuelta, el cuarto enfrentamiento de Superliga Orange CR 6 nos dejó a todos con los ojos pegados a la pantalla en el encuentro más reñido de la jornada. S2V consiguió llevarse los puntos y subir hasta la pelea por el liderato.

A destacar el partido de Villi que en el Rey de la arena sacó a relucir el fondo de armario de mazos y con un Giante con doble principe que se está volviendo a ver en el meta, y un mazo de ariete dio la victoria a su equipo ante un correoso GA a tener en cuenta en las próximas jornadas.

Periko, Rey aboluto de la arena en Arctic Gaming (2-1)

Se tuvo que esperar hasta el cuarto partido de Superliga Orange CR 6 para ver el partidazo de la jornada. La espera no decepcionó y tanto Arctic como Giants dieron un auténtico recital de cómo jugar al Clash Royale.

Tras el reparto de sets, en el que se tuvo que llegar en ambos al tercer partido, llegó el momento del Rey de la Arena y el título tiene el nombre de Periko. El jugador de Arctic Gaming se bastó el solo para eliminar a Giants, con un partido final de infarto en el que dio la vuelta a una partida que parecía totalmente perdida.

QLASH se queda solo en el liderato (2-1)

Le costó al equipo italiano, pero finalmente, los de iSlaw consiguieron vencer a Penguins en otro partido que se fue al Rey de la Arena. Los de QLASH se quedan lideres en solitario con una sola derrota y dejan atrás con una victoria menos a un grupo importante de equipos.

Importante para los italianos que la dupla de iSlaw y Dilaw funcione y así lo hizon con el primer set en el que se pusieron por delante en el marcador. No pudo este último confirmar la victoria en el segundo pero ya en el Rey de la arena, de nuevoiSlaw les dio la victoria en Superliga Orange CR 6.

superliga-orange-cr-6-clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando