Es Noticia
Team Queso, Penguins, Arctic Gaming y Team Heretics pelearán en los playoffs

Team Queso, Penguins, Arctic Gaming y Team Heretics pelearán en los playoffs

DMQ

La fase regular de Superliga Orange CR ha llegado a su fin y con ella todos los clasificados para los playoffs. Con S2V y x6tence ya en semifinales gracias a sus primeras dos posiciones, Team Queso, Penguins, Arctic y Heretics se pelearan por los dos puestos que quedan en las semifinales de Gamergy, ya con el nuevo cambio de balances.

superliga-orange-cr-clasificacion-final

MAD Lions haciendo su trabajo (2-0)

Miguelinho y Michael se bastaron ellos solos para permitir seguir soñando con la permanencia del equipo madrileño en Superliga Orange CR. S2V se vio muy relajado en un partido intranscendente para ellos, campeones ya de la fase regular en la anterior jornada.

Michael demostró que siempre se pueden jugar mazos distintos al meta del juego y decidió jugarsela en el punto de partido con mini pekka, arquero mágico y puercos que dieron un resultado espectacular frente al ariete y choza de bárbaros de Bale.

Penguins a playoffs, Cream a la pelea por el descenso (2-0)

El segundo partido de la jornada era uno de los más importantes del día con dos equipos jugándose el todo por el todo. Cream Esports no pudo hacer nada ante el huracán de Penguins que decidió llegar a los playoffs de manera contundente.

El partido dejo claro que Movistar Riders y Cream serán quien tengan que pelearse en la fase de ascenso y descenso de SLO para seguir la próxima temporada en la máxima competición de Clash Royale nacional.

Movistar Riders acaba con buen sabor de boca la temporada

No se jugaban nada los jinetes en el partido que les enfentaba a Tenerife Titans, sin embargo, el conjunto ha querido irse por la puerta grande esta temporada con una victoria para su afición. Pese a que el resultado no les saca del último puesto, puede suponer un buen impulso para la pelea por no descender.

El partido se fue al Rey de la Arena, primero del día, en el que Pablo98 demostró sus habilidades dejando visto para sentencia el partido que remató zteemper.

x6tence acaba bien la temporada regular (2-1)

Los aliens consiguieron despedirse de la temporada regular con una importante victoria ante Vodafone Giants. El resultado fue lo de menos, lo importante fue la recuperación de jugadores de x6tence como iAmJP que tras un comienzo complicado parece haber recuperado sensaciones.

En un partido intrascendente por el resultado, ambos equipos nos bridaron con un buen Clash Royale en este cierre de temporada regular para los dos.

Arctic consigue la plaza de playoffs en el último momento (2-1)

En uno de los partidos más importantes de la temporada, los de Peke tenían que demostrar que son un equipo que tiene que estar en la lucha con los mejores de la competición. Con su victoria ante el equipo italiano de QLASH, Arctic se ha metido en los playoffs de Superliga Orange CR.

Heretics y Team Queso cerraron la liga en un partido intranscente (2-0)

En el último partido de la jornada, Team Queso y Heretics peleaban por el honor de la última victoria de la temporada regular. Los herejes consiguieron vencer en el partido, metiendo miedo a los quesito de cara a los playoffs de Superliga Orange CR.

Estos partidos para saber los equipos definitivos en Gamergy, que se disputan el próximo día 9 al mejor de cinco sets, cambiando el formato de tres sets de la temporada regular pero manteniendo el rey de la pista en el set final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando