Compartir

La penúltima semana de Superliga Orange CR ha dejado los playoffs en el aire con hasta cuatro equipos que deberán pelearse el próximo fin de semana en una doble jornada que lo decidirá todo. x6tence y S2V, líderes de la competición, cayeron en dos partidos en los que se jugaban poco.

Vodafone Giants respira en su partido (2-0)

Los gigantes llegaban al partido con necesidades muy latentes de volver a sumar victorias para intentar alejarse del descenso. Se encontraban en un cuadruple empate por debajo que les complicaba la salvación en esta tempoada.

Sin embargo, el equipo de Karlitoss tiró de casta y solventó su partido frente a Penguins con un 2-0 que puede ser balsámico de cara a los últimos dos partidos que quedan. No dependen de sí mismos pero la presión está en el tejado de los otros tres equipos. Penguins por su parte se complica la vida, en un partido que los deja como mínimo en cuarta posición con ligera ventaja frente a sus perseguidores.

INTECH Tenerife Titans de pleno en la lucha (2-1)

Estas dos últimas jornadas van a ser de infarto en mitad de la tabla. De los puestos de Gamergy, los últimos dos son los que están más disputados en una pelea que engloba a prácticamente cuatro equipos. El segundo partido de la tarde reunía a Tenerife y QLASH, dos de los grandes candidatos a las plazas.

El partido acabó en un Rey de la Arena dónde el que destacó fue Derp Light que se bastó el solo para destrozar las ilusiones del equipo italiano y dejarlos en una complicada octava posición.

Arctic Gaming acercándose a Gamergy (2-1)

En un duelo de playoffs Team Queso y Arctic se enfrentaban por sumar una victoria que ler permitiera encarar con mayor tranquilidad la doble jornada de la próxima semana. En este duelo se llevo el gato al agua Arctic que demostró haber encontrado la dinámica positiva que tanto ansiaba.

El partido fue de ida y vuelta, siendo uno de los más emocionantes de la liga. Se tuvieron que jugar todos los partidos pero, si se tuviera que destacar uno solo sería el último de Dergah y Rubén dónde se pudo ver Clash Royale y Superliga Orange CR en estado puro.

Team Heretics depende de sí mismo (2-1)

Con la derrota de Team Queso, S2V se había ya clasificado para Gamergy y eso pareció que les hizo dormirse al principio del partido. Pese al primer set, consiguieron remontar forazo a los herejes a batirse en el Rey de la Arena.

Un buen Rancio y un definitivo Hector dieron la estocada final a S2V que no se jugaba mucho en el partido, más que mantener la ventaja frente a x6tence. Un partido en el que se vio varias veces un ciclo de globo que puede introducirse de forma habitual en el meta.

MAD Lions da un paso adelante (2-0)

MAD Lions ha dado un golpe de la mesa para salir del descenso y seguir vivo en la lucha en esta Superliga Orange. El equipo madrileño se ha impuesto a x6tence por la vía rápida demostrando que no está todo dicho.

x6tence no aprovechó la derrota de S2V y deja la clasificación por arriba como la anterior jornada, en un día que no se encontraron cómodos sus jugadores. El roster de MAD Lions jugó a la perfección sin nada que objetar y demostró la calidad que hay en las manos de los leones esta Superliga Orange CR.

Cream eSports se lleva el duelo directo por abajo (2-0)

Cream ha conseguido llevarse uno de sus partidos más importantes al vencer por 2-0 a Riders y dejarles colistas durante una semana antes de la doble jornada del próximo fin de semana. El equipo sale del descenso y se coloca en un triple empate con Giants y MAD Lions y con Movistar Riders a un partido de este trío.

El partido en el que Movistar Riders no pudo hacer nada, deja claro que el descenso se va a vender muy caro el próximo fin de semana. Superliga Orange CR llega a su fin y los equipos llegan en la mejor forma posible posible para disputar todas las batallas de la clasificación.

clasificacion-superliga-orange-cr-20

No hay comentarios

Dejar una respuesta