Compartir

Nada que envidiar a la CRL. Esa es la conclusión que se extrae tras la primera jornda de Superliga Orange CR en la que los equipos mostraron un altísimo nivel. Nuevos jugadores han llegado a la competición y puede ser la temporada más igualada hasta la fecha si se mantiene lo visto en la primera jornada.

Arctic Gaming – Team Heretics (1-2)

No había mejor manera de empezar Superliga Orange CR que con un partido que se fuera al tercer set, el Rey de la Arena. Los de King of War, que no pudo jugar el partido, se impusieron en los primeros compases del partido con contundencia. Un 2-0 en el primer set materializado por Hector y Mago der pera ponían en ventaja a los herejes.

En el segundo set siguió viéndose el mazo de triple mosquetera con choza de bárbaros que reinó durante todo el partido pero esta vez Paul se llevo el enfrentamiento en la mejor partida entre ambos equipos. El empate nos llevó a un Rey de la Arena en el que Rancio dejó a Arctic con tan solo Peke que no pudo con Ruben10. Tres puntos para Heretics en el primer partido de la liga y muy buenas sensaciones de cara a la temporada.

Penguins – GA Esports (2-1)

El segundo partido del día siguió la misma tónica que el primero dejándo hueco para la esperanza y las remontadas. GA que ganó el primer set, se vio incapaz de rematar un partido en el que Penguins fue de menos a más.

A destacar en el partido la remontada de Miguelje00 que se bastó el solo para deshacerse de todos los integrantes del equipo rival. Culminó la remontada en el segundo set poniendo el empate en el marcador y en el Rey de la Arena no tuvo ningún rival que le pudiera hacer frente demostrando un enorme nivel y saltando a la lista de nombres a tener en cuenta durante la temporada.

Movistar Riders – QLASH (2-0)

Llegado al ecuador de la jornada, se disputó uno de los partidos más esperados de la jornada en el que jugaban el esperado equipo de Movistar Riders y el primer equipo extranjero de la liga, QLASH.

Fue un partido sin demasiadas complicaciones para los jinetes en el que ganaron por 2-0 en sets y que demostró el nivel del equipo de cara a esta temporada. Por su parte el conjunto italiano tendrá que trabajar mucho los minbres ya que a priori no debería ser un equipo que concediera tantas facilidades y al menos, pelear los partidos.

Vodafone Giants – ASUS ROG Army (2-0)

Sí Movistar Riders era uno de los equipos de los que más se esperaba, Giants no se quedaba atrás. Como en el caso de los jinetes, los malagueños no defraudaron y se impusieron en su partido frente a ASUS.

El nombre del partido es el de Destru, el jugador que por fin ha podido debutar después de cumplir los 16 años estuvo a punto de no jugar gracias al buen hacer de sus compañeros. En el primer set no estuvo alineado pero no importó ya que Rouber y JuanXX pusieron el primer set a favor de Giants. Sin embargo, en el segundo set un fallo de conexión del rival de Rouber le permitió a Destru jugar el enfrentamiento definitivo en el que pudo dar los tres puntos a su equipo en un duelo de Pekka-ariete del que salió victorioso. Debut, victoria y tres puntos, hoy todo es alegria en Giants.

Team Queso – MAD Lions (2-1)

Un partido más, una remontada más. Así se podría definir el quinto partido de esta primera jornada de Superliga Orange CR. Queso comenzó con dudas su partido y el primer set se lo llevaron los leones por un contundente 2-0.

El segundo set fue una hiostoria completamente diferente, fuera los nervios, Ivan Abuso dio la confianza a sus compañeros para creer en la remontada en un partidazo jugando con Pekka y ariete frente a Michael. La estocada final la llevó a cabo Dark Angel, el jugador quesito cogio los mando del Rey de la Arena y se llevió por delante a todo MAD Lions, mandando un claro mensaje: Team Queso tiene un equipo de garantias en CRL pero en SLO no se queda atrás.

x6tence – Cream eSports (2-1)

No apto para personas que sufran del corazón, es la mejor forma de definir el final de jornada de hoy. El duelo de debutantes nos dejo nombres a tener en cuenta pero sobretodo momentos para recordar y sufrir para los seguidores de ambos equipos. Rainbow o Kakashi por parte de x6tence  y Staze por parte de Cream dieron un auténtico recital de como se juga a Clash Royale.

Superliga Orange CR finalizó con un duelo a la altura de la competición, ida y vuelta de un lado a otro de la arena de los que hace afición, más aún con equipos que llegan nuevos a la competición. x6tence venció en el Rey de la Arena y se llevó los tres puntos pero Cream va a dar mucha guerra en próximas jornadas.

La clasificación tras la primera jornada se queda así:

superliga-orange-cr-1-clasificacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta