Compartir

Superliga Orange CR ha vuelto de su parón navideño y el 2019 ha traído bajo el brazo partidos para ser vistos de nuevo. Pese a no llegar en ninguno al King of the Hill la intensidad y tensión de los sets han hecho de esta quinta jornada puro espectáculo. x6tence y QLASH se quedan, al menos esta semana, líderes de la competición.

Team Qlash – Cream Esports (2-1, 2-0)

El primer partido de Superliga Orange CR del año comenzó con un enfrentamiento entre dos grandes equipos. Con mucho Gigante Noble y Montacarneros, QLASH se hizo con la victoria de forma contundente, dejando escapar una sola partida de las cuatro que se jugaron.

El punto de inflexión del partido fue el ban en el segundo set del Esbirro por parte de Cream Y La decisión de Mattia de sustituirlo por un Dragón Infernal fue brillante. Se repitió el patrón y Fernando725 eligió el mazo de Montacarneros con P.E.K.KA que no fue rival para ese Dragón Infernal que funcionó extraordinariamente bien. Victoria rápida para QLASH que empieza el año de la mejor forma posible.

GA Esports – Giants Gaming (0-2, 1-2)

Le han sentado bien las vacaciones a Vodafone Giants, que se encontraba en una complicada posición antes de esta jornada. El equipo de JuanxX venció a GA Esports en dos sets, perdiendo una sola partida de las cinco. Sin el ban al ariete se pudo ver de nuevo el conocido mazo de ariete con P.E.K.K.A que tantas alegrías da a los jugadores profesionales.

La partida ganada por parte de xCalpe puso la nota curiosa al partido en un duelo de P.E.K.K.A control contra el mazo con ariete que acabó saliendo derrotado de la arena. Giants respira un poco y buscará seguir sumando para escalar posiciones en la tabla las próximas jornadas.

Team Queso – ASUS ROG Army (1-2, 1-2)

Con la noticia de la nueva marca del equipo, S2V, parece que los jugadores del equipo han encarado con fuerza el comienzo de año. Team Queso que partía como favorito ante la ausencia de Mikel04 no pudo llevarse los puntos ante una buena actuación coral del equipo ASUS.

Alejandro Villi fue clave en la victoria del equipo, cerrando ambos sets con un mazo de mortero y pillos primero y con un mazo de puercos reales para certificar los tres puntos de la quinta jornada y seguir manteniendose en la lucha en los puestos altos de la tabla.

Arctic Gaming – x6tence (0-2, 0-2)

Partidazo de x6tence en su vuelta a la competición de Superliga Orange CR. Raúl Borges y Rainbow se han bastado en el día de hoy para darle los tres puntos a los aliens frente a Arctic Gaming. Ambos se turnaron en las posiciones para la victoria por un doble 2-0.

Con esta victoria x6tence dormirá esta semana compartiendo liderato con QLASH y demuestran el avance del equipo desde La Copa donde ya hicieron un buen papel. Arctic Gaming por su parte tendrá que seguir trabajando de cara a las próximas jornadas si no quiere quedarse decolgado en la lucha por los primeros puestos

Movistar Riders – MAD Lions (0-2, 1-2)

MAD Lions consiguió sumar sus primeros puntos en liga en la quinta jornada de la competición. En un  partido muy igualado que se decidió por los detalles más pequeños, Michael le dió la victoria a su equipo con un juego perfecto.

La útima partida mantuvo en tensión a todo el mundo hasta el último momento. Dark Soldier que planteó una buena lectura de partida al incluir la Torre Bombardera en el mazo, pudo controlar los puercos reales la mayoría del partido. Sin embargo, a medida que el de MAD Lions pudo ciclar cada vez se hizó más complicado hasta conseguir la torre que valió tres puntos y quitarse un enorme peso de encima.

Team Heretics – Penguins (1-2, 1-2)

Si hay que hablar de un nombre en el último partido de Superliga Orange CR 5 ese es el de Miguelje00, el jugador de Penguins ha sumado su victoria número 13 en el campeonato y ha sido clave en los tres puntos de hoy, abrió y cerró el partido con sus victorias.

Tardó en llegar, pero chispitas apareció acompañado del gigante, pero del gigante goblin en esta ocasión. Miguelje00 no desaprovechó la oportunidad de mostrar este mazo que seguró que despertó la curiosidad de todos y al que Rancio de Heretics no pudo hacer frente.

La clasificación se queda de la siguiente manera:

superliga-orange-cr-5-clasificacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta