Compartir

Como si de el guión de los últimos 20 minutos de un thriller se tratase, así ha vivido Surgical Goblin las últimas horas a la espera de conseguir el pasaporte para poder competir en todo un Mundial de Clash Royale, una odisea eterna en la que el holandés parecía haber perdido la esperanza hasta que finalmente consiguió el billete para estar con los suyos en Los Ángeles.

La pelea burocrática con la visa es uno de los peores enemigos de cientos de jugadores de esports en momentos cruciales y hace unos días la cruzada de Surgical Goblin pasó al primer plano cuando desveló que no estaría en los Worlds de Clash Royale porque no le llegó el pasaporte para poder competir.

En un mensaje repleto de emoción en el repasaba su lucha durante tres largos años por llegar a lo más alto, la clasificación con Team Liquid parecía quedar en nada para él. Eso sí, a pesar del mazazo, sus ideales nunca cambiaron: «No me rendiré en mi sueño de jugar en una final y espero poder estar el año que viene«.

Con sus compañeros ya de viaje a Los Ángeles y el corazón de Surgical roto por perderse la gran final Mundial, en sus palabras había un halo de lucha y esperanza directa al año que viene y es precisamente esa suerte la que lo ha acompañado para obrar el milagro de la manera más inesperada posible.

Cuando parecía que todo estaba en su contra, Surgical Goblin comentó solo dos días después que tenía una posibilidad de sumarse al equipo y es que había contactado con la oficina de mensajería para confirmar que finalmente había llegado el pasaporte 100% pero había ciertos problemas con los números de rastreo.

Horas después y tras un proceso laberíntico, el jugador de Team Liquid mostró la foto definitiva con el pasaporte en la mano, la firma definitiva para confirmar sin más que una sonrisa que podría estar con los suyos y competir para buscar el trono mundial.

A partir de ahí los mensajes de compañeros, rivales y amigos se multiplicaron para felicitar la paciencia del ex de Team Queso, su lucha constante y la ambición que le han hecho llegar a Los Ángeles. Ahora solo hace falta ver si son capaces de obrar la machada en un equipo en el que también brilla el español KaNaRiOoo. La final, este fin de semana.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends actúa ante el bug del mapa para Clash
Artículo siguienteFecha y horarios de la gran final del Mundial de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta