Compartir

Una vez más, el mundo de los eSports y los visados se cruzan para no dejar competir a un jugador en uno de los torneos más importantes del año. En este caso, ha sido Surgical Goblin el que tendrá que ver desde casa como Team Liquid lucha por el título de la CRL en Los Angeles.

La noticia ha sorprendido a toda la comunidad, más aun, cuando el jugador holandés disputó todo el último split con el equipo en los estudios de Supercell. El problema de los visados se está volviendo una constante en los últimos años y Surgical Goblin es el último afectado de una interminable lista que recorre todos los videojuegos.

El hecho no ha desanimado al jugador holandés que pese a ver roto el sueño en el que lleva trabajando durante tres años, no cejará en su empeño e lograrlo el próximo año. Todos los jugadores han querido transmitirle sus ánimos, desde Javi14 hasta Pompeyo4 han querido desearle lo mejor en el duro momento.

Team Liquid tendrá que jugar con KaNaRiOo, Erick, DiegoB y Egor en las finales de CRL, además de haber tenido que replantear el torneo individual para establecer el seed con el que jugarán dentro de cuatro días en las finales.

Una baja del lado de una CRL West que tendrá que seguir remando contracorriente para que SK Gaming o Team Liquid se proclamen campeones y arrebaten la vigencia del campeonato a Nova Esports, actual campeón.

Sin embargo, esta ausencia puede ser una fuente de motivación para los jugadores del equipo que querrán levantar el título en honor a su compañero que ha sido uno de los pilares fundamentales durante la temporada regular en CRL West. A falta de confirmarse el resto de asistencias, el resto de equipos podrán acudir con todos los jugadores que tengan disponibles.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Faker estaba en la cantera del propio SKT (T1 LoL)
Artículo siguienteRiot desvela sus planes sobre el balance de cartas de Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta