Compartir

La lista de títulos comienza a ser interminable en el palmarés de Surgical Goblin, dueño y dominador del Clash Royale en Europa a todos los niveles, en este caso de nuevo desde París, donde le ganó a Azilys 3-1 en la final de la ESWC disputada durante la París Games Week.

Azilys, jugador de Millenium también presente en Movistar Riders para la Superliga Orange, fue el último escollo de Surgical Goblin en la final. El jugador de Team Queso se impuso 3-1

Así fue la final

En una final al mejor de cinco, Surgical sorprendió con un ciclado muy rápido de ballesta con mago de hielo, donde el cohete final fue determinante en la victoria ante el francés. El francés empató en una lucha de Golems.

En la partida determinante Surgical volvió al mazo que más le funcionó durante el torneo, una triple mosquetera con minero que intentó countear Azilys con el mega caballero, montapuercos y bola de fuego. El holandés comenzó perdiendo en un matchup desfavorable, pero levantó la partida de manera épica consiguiendo tres coronas.

El dominio del joven jugador holandés en el videojuego de Supercell comienza a ser aterrador y no es para menos. Campeón de la CCGS, de la ESWC Winter en Febrero y de 2016, la reciente King’s Cup, Gamepolis, el MCS Spring ClanWars y un sin fin de torneos en los que ha demostrado que está hecho de otra cosa.

Compartir
Artículo anteriorNuevas cartas exclusivas de la Arena llegarán en el próximo parche de Hearthstone
Artículo siguienteBaskonia le da un vuelco a su plantilla de LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta