Compartir

El reciente gran salto del youtuber de Clash Royale, Alvaro845, en el mundo de los eSports supuso la creación de su propio equipo, conocido bajo el nombre de Team Queso, y compuesto por una sección de Clash Royale y otra de Vainglory. De nuevo, Team Queso vuelve a ser vox populi por sus dos nuevas incorporaciones al equipo de Clash Royale: Surgical Goblin y Marcel_p, dos jugadores muy destacados en el panorama de dicho videojuego.

Por un lado, el holandés, Surgical Goblin, capitán de la selección Holandesa de la World Clash League y ganador de la última ESWC Winter 2017, uno de los torneos europeos de mayor relevancia en el competitivo de Clash Royale. Y conocido también por su creación de mazos, los cuales le han convertido en uno de los mejores jugadores de europeos de Clash Royale.

Por el otro, Marcel_p, el jugador miembro de la selección de las Islas Vírgenes que consiguió no solo alzarse como MVP de la World Clash League,si no que consiguió la victoria para su selección ante México. Pero esto no es todo, el jugador se coronó ganador de la Super Magical Cup, de los CRNAO Arena Duels y también del Royale Trio Conquest.

Ambos jugadores han publicado en sus redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido y lo orgullosos que se sienten de formar parte del equipo de Alvaro845, youtuber y fundador de Team Queso que no se anda con chiquitas a la hora de buscar lo mejor para su club, del cual se esperan numerosos logros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta