Es Noticia
Team Heretics absorbe Phoenix Esports en su apuesta por Clash Royale

Team Heretics absorbe Phoenix Esports en su apuesta por Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Team Heretics sigue expandiendo su marca en el mercado de los deportes electrónicos a nivel nacional y después de dar el salto con muy buenos resultados tanto en CoD como en League of Legends, el equipo de Goorgo y The Grefg ha decidido dar el salto a Clash Royale integrando el conocido equipo de Phoenix Esports.

Conocidos en el panorama nacional de Clash Royale, el conjunto de Phoenix Esports tiene a jugadores de alto nivel como son Alexsfj, Johacknel o Álvaro Suárez, todos ahora competidores bajo la marca de Team Heretics, que quiere expandirse en el terreno móvil.

Si ya de por sí el éxito de Clash Royale es tremendo, el auge en España es mayor y las cifras de jugadores cada vez crecen más. A ese movimiento se suma que el propio The Grefg es un enamorado del juego tal y como se puede comprobar en muchos de sus vídeos en YouTube, situación que seguro ha ayudado a la creación de este nuevo proyecto en CR.

En el comunicado oficial del club, Álvaro Suárez ha mostrado la ilusión por el nuevo proyecto: “Estoy muy contento e ilusionado de entrar dentro de un gran equipo como Team Heretics. Espero que sea el paso definitivo para llegar a ser un jugador profesional de Clash Royale, empezando por representar a España en la Crown Championship".

Team Heretics demuestra así el interés por seguir creciendo en los eSports después de conseguir esta temporada dos éxitos como el campeonato de CoD y LoLSegunda en la temporada regular, rendimiento que tendrán que demostrar en Gamergy para conseguir el título y el ansiado ascenso respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando