Compartir

El Clash Royale español se afianza con una nueva temporada de la Superliga Orange que ha dinamitado un mercado de fichajes muy activo tras la salida de referentes a la CRL, de ahí que se potencie el producto patrio como en el caso de Team Heretics, que apuesta por KingOfWar como capitán.

La idea de los herejes es apostar por la continuidad, tanto con la continuidad de KingOfWar como referente en el equipo como por las piezas claves del staff, donde Sir Diego seguirá siendo el entrenador del grupo, ambos campeones de la primera temporada con Huntters Esports.

La reestructuración del equipo pasa por la absorción de parte del equipo de Baskonia, ya que tanto Hector como Ruben10 pasan a formar parte del equipo, al igual que Chiqui, cedido de Qlash para la próxima Copa que se jugará previa a la temporada regular.

Esta es la plantilla al completo:

  • Miguel ‘KingOfWar’ García (Capitán)
  • Hector ‘Hector’ Ruíz
  • Ruben ‘Ruben10’ Bas
  • Christian ‘Chiqui’ Sebastian
  • Adrián ‘Magoderpera’ Farnós
  • Arnaud ‘Arnaudleroi’ Meire

Por su parte el apoyo con el trabajo del staff se amplía y al mencionado Diego ‘Sir Diego’ Enrique continuan tanto Samuel ‘Sarkutopian’ Romero como entrenador asistente y Raúl ‘Portole’ Portillo como Team Manager. Las nuevas caras son Carlos ‘Yeke’ Celorrio como nuevo analista jefe y Javier ‘Quintana’ Quintana, entrenador estratégico.

La Copa será la primera prueba de fuego para los ocho equipos de la Superliga Orange, así como para los ocho clubes que se han clasificado para plantarle cara a los referentes nacionales en lo que será sin duda el primer vistazo para plantear el power ranking de la tercera temporada.

Compartir
Artículo anteriorSe desvelan las nuevas skins de los drops de Nuke e Inferno
Artículo siguienteClash Royale, entre zappies y valquirias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta