Compartir

Uno de los flamantes campeones de la primera temporada de la Superliga Orange con Huntters, Miguel ‘KingOfWar’ Garcia cambia el rumbo para volver a competir con el staff con el que fue campeón, confirmando así el fichaje por Team Heretics.

La temporada no está siendo la misma ni para KingOfWar ni para Team Heretics, ambos con caminos totalmente cruzados respecto a lo sucedido el año pasado, ya que el jugador había quedado en un segundo plano en Riders y los herejes parecen haber encontrado un camino en el que asentarse y están a seis puntos del cuarto.

Aún así, Team Heretics tiene las expectativas altas y con la intención de quedar entre los cuatro primeros para llegar a Gamergy se hace con una de las referencias de las finales del año pasado e incluso en su presentación el club da a entender que sera una de las piezas claves para conseguir el objetivo de llegar a playoffs.

El fichaje llega una semana después de que Maxlamenace haya anunciado su fichaje por Team Dignitas de cara a la Clash Royale League, por lo que KingOfWar tomará su puesto en el club.

https://twitter.com/TeamDignitas/status/989872758753406981

La plantilla de Team Heretics queda compuesta por los siguientes jugadores:

  • Martín ‘Malcaide’ Alcaide
  • Álvaro ‘ SuaaReeZ’ Suárez
  • Ilias ‘ShiR’ El Morabet
  • Mario ‘AsTroo’ de la fuente
  • Samuel ‘Xopxsam’ Klotz
  • Miguel ‘ KingOfWar’ García
  • Diego ‘SirDiego’ Sánchez

 

Compartir
Artículo anteriorEstas son las recompensas de las misiones del MSI 2018
Artículo siguienteLos cuatro juegos de DreamCup, el circuito de DreamHack Valencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta