Compartir

Hoy es un día triste para la escena nacional de Clash Royale, y es que el presagio de la marcha de Frank ‘Surgical Goblin’ Oskam a Team Liquid es ya una realidad. El ahora ex-jugador de Team Queso llevaba algún tiempo mostrando movimientos extraños que dieron origen a unos rumores, ahora confirmados.

El holandés, que no no disputó la pasada jornada de SLO en la que Team Queso venció a ASUS ROG Army en un duelo directo por aspirar a los playoffs, ha querido mostrarse muy agradecido con el club por todo el cariño recibido. Su salida, es tan deseada como dolorosa, en lo que el propio jugador ha descrito como una de las decisiones más difíciles de su vida.

Ahora se le abre una oportunidad única en Team Liquid formando un equipo de leyenda junto a Ace y Azilys. Una sensacional mezcla de veteranía y proyección (y una más que segura fuerte apuesta económica) con la que Team Liquid aspira  a absolutamente todo en la escena competitiva de Clash Royale y en los importantes torneos que llegan próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta