Es Noticia
Team Liquid noquea a SK Gaming y triunfa en la CRL West de Clash Royale

Team Liquid noquea a SK Gaming y triunfa en la CRL West de Clash Royale

DMQ

El trono occidental de Clash Royale viste los colores de Team Liquid, digno campeón de la CRL West tras una meteórica parte final de temporada que han cerrado a lo grande con una paliza por 3-0 a SK Gaming en la lucha por el título, donde el español KaNaRiOoo demostró una vez más por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

A pesar de un inicio de temporada en la CRL West peor de lo que muchos esperaban en esa plantilla, Team Liquid cambió el chip, comenzó a mejorar y con una plantilla que ya demostró estar entre las mejores el año pasado, ha tocado el cielo con el fichaje de uno de los jugadores que más destacó el año pasado, KaNaRiOoo.

El que fuera jugador de Arctic Gaming y G2 Esports ha sido el fichaje más determinante en unos playoffs en los que han sufrido por momentos en la semifinal, aunque en el duelo definitivo han cedido un solo mapa ante el campeón de la temporada regular.

En un SK Gaming en el que Soking no tuvo tiempo siquiera de jugar teniendo en cuenta que se quedó solo en tres sets, Team Liquid comenzó remontando en el 2v2 con un comeback perfecto de Surgical Goblin y KaNaRiOoo ante xopxsam y Morten, de las parejas más fuertes a lo largo de la temporada.

Aguantando a la perfección un doble gigante noble en la tercera, la dupla entre holandés y español aguantó a la perfección las rotaciones con la montacarneros y el minero para abrir el primer set de la mejor manera posible y poner el 1-0 en la final.

En el segundo set Boeufmac mantuvo la racha con la que derrotó a Immortals en semifinales y se deshizo del mexicano Sergio Ramos con un mazo de choza y horno seguido de una remontada ante puercos reales que controló a la perfección, una reacción magnífica que dejaba el 2-0 en manos de KaNaRiOoo.

El español tomó la responsabilidad con bastantes nervios tal y como confesó tras la victoria, aunque eso no le supuso ningún problema en el 2-0 que le encajó a Morten. En el primer mapa le jugó al alemán a dos torres a la perfección en un Sabueso vs Gigante con doble príncipe y en el segundo se marcó muy buenos counter push con el príncipe oscuro y Gigante Noble con el que le dio el título a los suyos.

Fnatic, a un par de pasos de China

Los españoles de Fnatic tuvieron en su mano llegar más lejos en esta fase final, pero en esa escalera final por llegar a la final, no pudieron con la remontada desde atrás de Complexity y cayeron en el tercer set después de que Javi14 no fuera capaz de superar a VULKan, imparable desde el cierre del Rey de la Colina (KOH).

Esa remontada desde lo más profundo de los playoffs no le valió a Complexity ante Immortals, pero tampoco a estos ante Team Liquid, que con un imponente 2-0 reflejaron su gran nivel en la temporada regular para colarse en la final y enfrentarse a SK Gaming, el gran favorito para el título de occidente.

Más allá de los resultados de esta fase final y del campeón, son tres los equipos que viajarán a China para estar en las Finales Mundiales, Immortals por llegar a semifinales en estos playoffs y obtener el tercer puesto, Team Liquid por su segundo puesto en la fase regular y SK Gaming por ser el líder en la temporada regular.

Con cerca de 20.000 seguidores rondando la emisión de la fase final en el streaming en castellano en YouTube y cerca de 12.000 en el inglés, estos playoffs demostraron un nivel visual perfecto para el espectador, con cortes y sin esperas que agilizaron una tarde perfecta de Clash Royale. Y si alguien se la ha perdido, aquí la tiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando