Es Noticia
Team Queso le da la alternativa a Belikin

Team Queso le da la alternativa a Belikin

DMQ

La barrera de los 16 años ya no será un problema para Daniel Rean Belikin, la nueva apuesta de Team Queso para su roster principal, un complemento más para una plantilla joven que tiene su punto de mira en multitud de competiciones.

El propio club confirma que son muchas las competiciones a las que se enfrentan sin que los menores de 16 años puedan jugar y sabiendo el nivel de Belikin, están seguros de que podrá dar la cara junto a sus mejores hombres para afrontar los nuevos retos del club después de salidas tan importantes como las de Surgical Goblin, Adrián Piedra o Colton Wall.

Podría decirse que los quesos van a noticia por día y es que en la última semana no solo han confirmado las renovaciones de Soking y Cuchi Cuu como referentes, sino que también publicaron el fichaje estelar de Beniju, que confirmará un trío español de lujo en todas las competiciones.

El propio Álvaro le ha dado la bienvenida añadiendo que "es un placer poder contar con un jugador de la categoría de Belikin para las próximas competiciones. A pesar de su juventud, Belikin ya ha destacado en competiciones online hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores jugadores de Reino Unido y Europa. Estoy seguro de que nuestros fans están deseando como yo verle competir en torneos presenciales".

Por su parte MadRaider, uno de los entrenadores de Team Queso, afirma que "la incorporación de Belikin al roster principal de Team Queso no solamente le agrega valor a nivel deportivo, sino a lo grupal. Es un jugador que se puede adaptar a cualquier estilo de juego y un jugador que siempre está en forma, es un auténtico placer tener la oportunidad de poder entrenarle".

Tras dos semanas de parón en la Superliga Orange, la competición se vuelve a poner en marcha este 8 de abril con la octava jornada, donde Team Queso (quinto en la tabla) se enfrentará a Penguins, el único equipo que todavía no ha puntuado en la mayor competición nacional de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando