Compartir

La Superliga Orange de Clash Royale ha cerrado el competitivo de primera fila en el juego de Supercell en este 2018 con la cuarta jornada, una tarde intensa de domingo en la que Team Queso ha saboreado la victoria al límite frente a Vodafone Giants en El Clásico, colocándose en la zona alta con tres victorias junto con Team Qlash, x6tence y Arctic Gaming.

Con el Hielo como auténtico protagonista de mazos de cementerio y globo, el meta actual sin fuego, una de las cartas más baneadas como de costumbre en la SLO, el momento cumbre ha sido sin duda el duelo entre los dos equipos con más historia y éxitos en la competición y justo la sorpresa la ha dado Alkama, uno de los nombres menos conocidos de los quesos.

Después de que Er-Nahu liderara a los suyos con dos victorias, Rouber y Yeray le dieron alas a los malagueños hasta forzar el rey de la arena y ahí el partido definitivo se lo llevó el canterano de Team Queso en un intenso duelo de gólem.

El detalle, la espectacular partida que ganó justo en el Rey de la Arena JuanxX ante Er Nahu en el que ganó por una milésima de segundo quedándose con 23 de vida, uno de los momentos más impactantes de la jornada junto al gólem de doble bruja y clon de Yeray.

El resto de la jornada valió para que muchos jugadores demostraran lo que hasta ahora no habían podido en estas semanas de liga, uno de ellos Mikel04. El que fuera jugador de Arctic es ahora uno de los líderes de ASUS ROG Army y lo demostró en el cierre ante Cream Esports.

Cambió sus resultados a positivos con un inmenso 3-0 en el global, demostrando su buen momento de forma en la partida definitiva ante Staze con un mazo de gólem con dos príncipes, una variante que sorprendió a su rival y acompañó el buen trabajo hecho antes por Asasins en el Rey de la Arena.

x6tence, Arctic y Team Qlash, a ritmo de líder

La jornada la abrieron los aliens de x6tence con una extraña victoria ante G2 Esports y lo fue precisamente porque un bug en uno de los jugadores del equipo de Cristiano (según ha comentado el entrenador), dejó bloqueado al jugador la partida con la que perdieron el primer set. Eso sí, antes de eso Kenny había dejado una jugada magistral con cinco mosqueteras que destrozaron a su rival, aunque fue Raúl Borges el que logró el punto decisivo.

Por su parte los lobos de Arctic Gaming volvieron a tirar de Peke para mantenerse en lo más alto y es que su jugador referencia remontó con un globo hielo una de las mejores partidas de la serie, aunque luego fue Paul el que dio el zarpazo definitivo con un primer ataque descomunal de Hielo y Globo que pudo con Jimmy.

 

El cuarto líder es Team Qlash gracias al dominio de Islaw, que parece haber despertado de su letargo para demostrar su mejor juego con un 3-0 en el Rey de la Arena que le dio la tercera victoria a los suyos, aunque en lo personal consiguió un flamante 4-0. Su mazo de ciclado rápido de los puercos reales fue de los pocos que sorprendieron en un meta donde cada vez se ven menos.

El partido restante dejó un récord positivo en Penguins, que después de sufrir bastante en temporadas anteriores de la SLO, ya ve cómo su equipo comienza a tomar forma de la mano de Miguel, que se ha marcado un espectacular 4-1 en el global siendo el único jugador hasta ahora que ha hecho un perfect con un 3-0 en el Rey de la Arena. Antes, DarkSoldier dejó una gran partida con el mazo de gólem con bruja y clon, aunque Miguel cambiaría luego la suerte de los suyos.

 

Clasificación tras la Jornada 4:

Clasificación SLO Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta