Compartir
Team Queso

La historia del competitivo de Clash Royale tiene en Team Queso a uno de los mejores equipos de la historia, una narrativa marcada desde sus inicios que ahora se completa con una de las finales más épicas vistas jamás con los españoles remontando cuatro puntos de partido a SK Gaming hasta proclamarse como los mejores del mundo.

Con el subidón de superar a PONOS en semifinales para dejar atrás a la última baza asiática del Mundial con un Rubén estratosférico, la adaptación al horario, la estrategia medida al milímetro y el hype multiplicado, la repetición de la final de la CRL West entre Team Queso y SK Gaming era el cierre perfecto para demostrar el dominio de occidente.

El inicio para los españoles fue el peor posible con la derrota en el 2v2 y el rey de la pista, y de hecho Rubén arrancó perdiendo el que podía haber sido la partida decisiva para SK…pero el orgullo de los quesos salió a la luz para demostrar que podían darle vuelta a la peor situación posible para levantar la final.

Con un comeback excelente de Rubén ante Javi14 y otro posterior de iAmJP ante xopxsam en la misma situación, Rubén cerró ante Morten demostrando en el quinto set por qué es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente en Clash Royale.

La celebración más emotiva

Con unos Worlds extraños sin finales presenciales por culpa del COVID-19, las celebraciones se quedan en las cámaras internas de cada equipo y ahí los españoles no se han guardado nada en la captación de momentos únicos en cada clasificación, una sensación multiplicada tras el punto final de Rubén.

Con esta victoria el equipo español demuestra que el sacrificio, el esfuerzo y el apego por el competitivo en mobile desde sus inicios llega a su máxima expresión después de competir en la élite nacional y continental desde sus inicios, un cierre perfecto del año para demostrar que son una de las mejores organizaciones del momento.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la teoría que desvela al brawler de diciembre
Artículo siguienteLos impostores dominan Among Us, estadísticas mundiales
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta