Compartir

Tras una fase regular dominada hasta la extenuación, Team Queso puso el broche de la Liga CTP coronándose en Gamepolis tras una gran final ante ThunderX3 Baskonia. A inicio de temporada muy pocos eran los que apostaron por los carneros, pero terminaron cuajando una fantástica temporada hasta poder hacerle frente a TQ en la gran final.

Fue el conjunto baskonista el que golpeó primero. Héctor y Ruben10 se llevaron el primer set, y muchos ya recordaban aquel partido (el único de los dos que perdió) en el que Baskonia se impuso a Team Queso en fase regular. Ruben10 se volvió a llevar el duelo ante DarkAngel en un partido que se repitió hasta cuatro veces, pero a partir de ahí comenzó la hegemonía de los quesos tras dos fantásticas victorias de Ruben y Belikin que ponían el empate a uno.

A la tercera fue la vencida, y DarkAngel pudo con Ruben10, una victoria que sumada a la de Ruben sobre Hector, ponía el 2-1 a favor. Llegó entonces el momento de la verdad, y Ruben, tirando de nervios de acero, derrotó a Toni con un fantástico mazo de ballesta que fue minando la torre rival. Eso ponía el 1-0 y le daba la primera “bola de partido” a DarkAngel, que volvió a enfrentarse a Ruben10 y a quien volvió a derrotar para cerrar el 2-0 del set y el 3-1 de la final, momento tras el cual Team Queso se proclamaba campeón de este CTP de Clash Royale.

Termisfa: “Belikin puede convertirse en uno de los mejores del mundo”

No hay comentarios

Dejar una respuesta