Es Noticia
Team Queso cae con honor y deja pasar el sueño de la Final Mundial

Team Queso cae con honor y deja pasar el sueño de la Final Mundial

DMQ

La ilusión, el esfuerzo y el trabajo de meses han dejado a Team Queso entre los seis mejores equipos del mundo y por una, solo una partida, el equipo español se ha quedado a un paso de las semifinales de la Final Mundial de la CRL de Clash Royale en Japón, donde han caído con honor ante KingZone DragonX en una semifinal épica que ha llevado a los dos equipos al límite.

El recorrido inmaculado de los quesos en la CRL europea dejaba un sabor dulce para los españoles ante uno de los mayores retos en la historia del club y a pesar de los esfuerzos y de llegar al último partido del King of the Hill, finalmente cayeron tras un choque mas que igualado.

Tras quedar en cuartos de final una vez se jugó el torneo para decidir el seeding, el equipo español se enfrentó al conjunto coreano en un duelo titánico que llegó a tener más de 120.000 espectadores en el streaming español y más de 110.000 en la retransmisión inglesa.

En el primer set el honor español de la dupla más destacada durante la temporada regular, Beniju y Cuchii Cuu, demostraron por qué han sido de los mejores en el viejo continente con su conocido mazo de doble Gigante Noble, una flecha que los coreanos solo pudieron parar en una ocasión a pesar de que el combate fue emocionante en las tres batallas.

En la continuación los quesos apostaron por Saint Belikin para enfrentarse a x-bow master, la estrella de los coreanos, que demostró su potencial. El joven jugador asiático se llevó el duelo con un 2-0 devorando mentalmente al británico, sobre todo cuando se adaptó en la segunda partida con el mazo de choza de barbaros...y así se llego al Rey de la Pista.

Soking debutó a lo grande con una gran victoria, la primera de tres coronas de toda la Gran Final Mundial de la CRL ante July, que sorprendió a todos con su globo menos al jugador español más reconocido desde la profesionalización del videojuego y poco le faltó para ganarle a x-bow masters en la segunda. Soking dominó la partida casi en su totalidad, pero el asiático defendió a la perfección el ultimo gran push del español con la bandida y golpeó in extremis la torre en el OT para empatar.

Beniju no pudo hacer nada con la estrella de Kingzone Dragon X, con muy mala suerte de sacar el PEKKA justo frente al ariete rival con la consiguiente pérdida de la torre y casi la caída de la partida, pero Cuchi Cuu le dio vida a los suyos con el mazo de choza de bárbaros frente al logbait.

Todo se jugaba en el último partido del King of the hill y, viendo la partida, cualquiera podría haber entendido que los dos tenian bastantes opciones, pero Ho sorprendió con el mortero frente al PEKKA ariete del español y con ello Team Queso le dijo adiós al sueño mundial en la primera gran temporada de la CRL.

Desde Japón, el fundador del equipo Álvaro845, comentó que el sueño se marchó, pero mantuvo un mensaje crítico y a la vez esperanzador para seguir compitiendo por el logro mundial en los próximos años. El crecimiento de Team Queso en Clash Royale es un auténtico ejemplo de un club que nace con aspiraciones de ser el mejor y se queda solo a un paso de conseguirlo, por no hablar de la ampliación a nivel global con el resto de secciones y equipos del club, una entidad que ha impuesto un camino desde el espacio móvil hasta colarse entre los mejores clubes del mundo en muy poco tiempo y que seguro tiene muchas alegrías que darnos a los aficionados españoles en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando