Compartir

Los dos primeros días de Clash Royale en Gamepolis han sido muy ajetreados y con un alto nivel de público a expensas del competitivo, en el que Team Queso y Giants Gaming se colocan como favoritos con hasta cuatro jugadores cada uno (entre ambos brackets), siendo el favorito el reciente campeón europeo de la Global Series, Surgical Goblin.

Con el holandés como contrincante a batir, la competición se ha disputado no sin problemas técnicos, sobre todo en una retransmisión que ha brillado por su ausencia y ha pesado en muchos de los espectadores presentes en la zona preparada para el campeonato del videojuego de Supercell.

A pesar de eso y con un muy buen ambiente, los jugadores han ido disputando una primera fase de grupos que posteriormente ha acabado en unos dieciseisavos de final, donde el cuadro se ha dividido en ganadores y perdedores. Charlando con muchos de los profesionales, todos acuerdan que la fase de grupos fue algo sencilla y que realmente la dificultad del torneo estuvo en la fase final.

En el cuadro de ganadores, en cuartos de final, están clasificados Surgical Goblin, Xerezano, Periko, Cuchii Cuu (Team Queso), zTeemper (Giants Gaming), Destructor (K1ck), Quintana89 (Invictus Pro) y JuanRR (KiwiGaming). Por su parte en el bracket de perdedores han llegado a la cuarta ronda Saguri (Team Malaka), Termisfa y Destru (Giants Gaming), y Yeray845, todos a la espera de conocer los rivales que caigan de los cuartos de final ya mencionados.

Así queda el bracket oficialmente (ganadores y perdedores):

Gamepolis Clash Royale bracket

Gamepolis Clash Royale bracket

En todo torneo con tantos jugadores en presencial es cierto que la suerte afecta en exceso en la elección de los grupos, así tanto como en muchos encuentros la variabilidad del meta, de ahí que muchos jugadores importantes hayan caído en enfrentamientos directos.

Este domingo se reanuda la competición con los cuartos de final del bracket de ganadores a partir de las 11:00h. y justo después se continuará con el bracket de perdedores una vez se conozcan los cuatro jugadores clasificados. Desde eSports ElDesmarque contaremos toda la actualidad del torneo.

Compartir
Artículo anteriorJavaaa: «Creo que podemos ser campeones de la TLP»
Artículo siguienteThe G-Lab Penguins se corona como campeón de la TLP 2017
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta