Es Noticia
Team Queso golpea a Giants y Arctic ya es equipo de Gamergy

Team Queso golpea a Giants y Arctic ya es equipo de Gamergy

DMQ

Nada es lo que parece ni lo que se preveía en el camino de esta Superliga Orange de Clash Royale, cuya temporada regular deja una quinta jornada en la que Arctic Gaming se ha confirmado definitivamente como candidato a todo al conseguir la clasificación directa a Gamergy tras ganar con contundencia a The G-LAB Penguins.

En el resto de la jornada Team Queso resurgió tras dos derrotas consecutivas en el partidazo ante Giants Gaming, KIYF demostró que puede dar mucha guerra quitándole la imbatibilidad a Neverback y se conoció el sistema que se utilizará para la Gamergy Masters, el torneo individual con los mejores jugadores de la SLO.

Duelo de iglús

Nadie puede discutir el enorme potencial de Arctic Innjoo en la competición después de cinco victorias consecutivas y es que el líder de la clasificación ya es el primero con billete directo a Gamergy.

Tres sets le bastaron a Arctic para llevarse la serie ante los pingüinos a pesar de Dark Soldier, que ganó sus tres encuentros con dos remontadas muy buenas ante Kanario y Miguelinho respectivamente, pero la plantilla de Innjooo tiene muchas opciones de victoria y tanto DWP7 como Sh1r lograron dos victorias fundamentales para poner ese 3-0.

La partida más llamativa la protagonizaron Dark Soldier y Kanario en un duelo rapidísimo a tres coronas en el tercer y último set, un ejemplo de que The G-LAB Penguins tiene calidad, pero necesita más para salir de la zona baja.

Ver [ESP] SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE - #SuperligaorangeCR5 desde LVPes3 en www.twitch.tv

Riders despierta a tiempo 

Los cedidos han tomado un protagonismo imponente en esta fase de la competición y el duelo galo entre Azilys y Maxlamenace fue el verdadero foco del choque entre Movistar Riders y Huntters eSports en el que pudo pasar de todo.

La balanza la aplastó Azilys, que ganó cuatro enfrentamientos en los cinco sets (4 a Maxlamenace) demostrando por qué llegó a la final de la ESWC en París este último fin de semana.

A pesar de que la segunda línea de Huntters funcionó muy bien con un Juanka sobresaliente con tres victorias, la mala suerte (problemas de conexión en momentos claves) y la decisión de Riders le dieron a la postre la victoria con mucha presencia de cementerio.

La mejor partida fue la que abrió el cuarto set, una lucha igualadísima entre Azilys y Maxlamenace a base de tríos de mosqueteras que se llevó el jugador cecido en Huntters.

Team Queso vuelve a la senda de la victoria

Los pupilos de Alvaro845 llegaban después de dar una imagen sensacional el fin de semana en la París Games Week con victoria de Surgical Goblin con la intención de poner fin a una racha de dos derrotas seguidas en la SLO, algo que lograron con facilidad ante los gigantes.

Team Queso supo leer muy bien los enfrentamientos desde el principio y solo se vio superado en un duelo en toda la serie (Yeray a Soking), en la que Surgical volvio a dominar con tres victorias de tres partidas.

A pesar de que Termisfa le peleó  bien en logbait a Surgical y de que Yeray le puso las cosas difíciles a Soking, los favoritos al título demostraron por qué lo son consiguiendo una victoria aplastante ante otro de los equipos llamados a luchar por todo, aunque con esta suman tres derrotas de las que necesitan levantarse.

La victoria de Surgical Goblin en el inicio del tercer set, consiguiendo las tres coronas con Sabueso de Lava y Globo fue sin duda el choque más destacado del Bo5.

Al ritmo de Beniju

ASUS necesitaba una segunda fuerza para acompañar el rendimiento de Beniju y la llegada de Berin le ha aportado justo lo que necesitaba, en este caso un impulso para batir a Team Heretics en cuatro sets.

A pesar de que el afamado fichaje comenzó con mal pie ante Malcaide, Berin consiguió luego tres victorias seguidas, que sumadas a las tres de Beniju le dieron la victoria ante los herejes, que siguen sin encontrar su rumbo. Los globos tomaron mucho protagonismo en la serie tal y como mostraron Malcaide o Berin y ASUS empieza a mirar a la zona alta.

La remontada de KIYF

La serie más larga de la tarde quedó para el final y no lo parecía cuando Neverback arrasaba en los dos primeros sets. A pesar del liderazgo de MCasc, con cuatro victorias iniciales de set, los ninjas retomaron el pulso del Bo5 cuando los tanques tomaron la acción.

Después de banear el Dragón Infernal tras el segundo set, los tanques (y sobre todo el Golem) salieron a relucir infinidad de veces y ahí brilló Javi14, Marieteee y sobre todo DavidLux, este último ganando las dos partidas decisivas con las que los ninjas se aupaban a la cuarta plaza de la clasificación.

La confirmación de la Gamergy Masters

Durante la retransmisión la LVP confirmó que en Gamergy se disputará una nueva Gamergy Masters, donde 16 jugadores competirán de manera individual por llevarse el trofeo el fin de semana, competición que se jugará viernes y sábado.

Los ocho mejores jugadores, según estadísticas y con un mínimo de 15 partidas jugadas en Superliga Orange se clasificarán directamente a Gamergy, mientras que los ocho restantes se sacarán de varios clasificatorios internacionales que se jugarán en Arena GG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando