Es Noticia
Team Queso y Liquid se hacen con los primeros puntos de la CRL europea

Team Queso y Liquid se hacen con los primeros puntos de la CRL europea

DMQ

Olvidadas las polémicas sobre la CRL en vertícal, la competición europea ha comenzado sin grandes sobresaltos con dos victorias cómodas tanto de Team Queso como de Team Liquid que les colocan como líderes provisionales de CRL EU. El formato no dejó ver el famoso "rey de la pista" que podría ser lo más vistoso de cara a partidos más ajustados.

Team Liquid mete miedo

Cuando uno mira la plantilla de Team Liquid jugador por jugador se da cuenta de que el nivel en esta CRL EU está excepcionalmente alto. El partido comenzó con una sorpresa para los aficionados, el aclamado Surgical Goblin no iba a jugar el duelo individual sino que haría pareja junto a Diego B en el primer set. Sin embargo, la compenetración entre ambos jugadores fue palpable y Fnatic poco pudo hacer en las dos partidas. Tal y como comentó Surgical en la entrevista previa, se notó que "practicamos todos los días el modo".

Hablar de estrellas en Team Liquid es complicado, puesto que, si se menciona a Surgical, Azilys de ningún modo se queda atrás en cuanto a números y nivel de juego. El francés los demostró frente asuchini que forzó una tercera partida en el set definitivo. Tras una primera partida con mazo mirror, asuchini se decidió por un cementerio con lanzarrocas que le permitió dominar toda la partida. El mazo de megacaballero y puercos reales de Azilys que repitió las dos veces poco pudo hacer.

1v1-asuchini-azilys-fnatic-liquid

La definitiva sin embargo cayo de manos del francés que aprovechó muy bien la ventaja de elixir de sus recolectores para poder atacar ambas líneas a la vez y que asuchini tuviera que asumir la perdida de una de las torres. Tres puntos para Liquid que confirman lo que ya se sabía, rival a batir.

Tean Queso, cero errores, tres puntos

El partido de Team Queso fue parpadear y perderse alguna de los enfrentamientos. El conjunto español no perdió ninguna partida en lo que supuso sus primeros tres puntos en CRL EU. El duelo de 2v2 cayo del lado de los quesitos con una compenetración excepcional del joven Saint Belikin y Beniju. El partido que se fue al 2-0 supuso un empujón para lo que vendría después, una clase magistral de Soking.

El 1v1 que Team Queso dejó a Soking, le enfrentó a ThatOneGuy en dos partidas largas pero en las que el español no perdió la cara al partido en ningún momento. En la primera, el mazo de pekka con ariete del español le permitió controlar la partido frente al montapuercos junto zappies del jugador de Misfits. Sin embargo, tirar las torres se le atragantó a Soking, que no lo consiguió hasta el último minuto de partida.

soking-thatone-guy-crl-eu-1v1

En el duelo definitivo la ballesta ThatOneGuy se encontró con un mazo de gigante con bruja de Soking que dominó todo el tiempo. Una última ballesta se coló y puso en peligro la partida haciendo mucho daño a la torre derecha del de Team Queso pero finalmente una bola de fuego dejó a punto de caramelo los tres primeros puntos para los quesitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando