Es Noticia
Team Queso desvela el equipo con el que luchará por la CRL

Team Queso desvela el equipo con el que luchará por la CRL

DMQ

Con la Clash Royale League a la vuelta de la esquina, los equipos empiezan mostrar sus plantillas y todo el mundo tenía puesto los ojos por supuesto en Team Queso, uno de los equipos con más posibilidades de llevarse el gato al agua. El equipo español emprende el reto de la CRL con su roster de gala.

Soking

El jugador español cuenta con un palmarés mareante y unas ganas tremendas de comerse el mundo. Con toda una vida dedicada a los eSports Jesús 'Soking' Valera Ruiz siempre ha estado ligado al proyecto del equipo. La CRL le puede encumbrar también a nivel internacional.

Cuchii Cuu

Estamos ante un jugador con sangre fría y de caracter analítico, virtudes que le pueden venir muy bien a Team Queso de cara a enfrentarse a sus rivales. Pérez "Cuchii Cuu" Manel Rodríguez será una buena baza para llegar lejos si las estrategias agresivas no funcionan.

Saint Belikin

Daniel Rean 'Saint Belikin' Rean es el jovencísimo jugador británico que tendrá que cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de ser uno de los cuatro jugadores elegidos por Team Queso para la CRL.

BENIJU

Beñat "BENIJU" Juarro es un joven talento de 16 años. llegó al equipo desde ASUS Rog Army y desde entonces su rendimiento siempre ha sido excelente. Con un gran win-rate confía en quedar en los primeros puestos de la zona europea.

Anthony

Por último al grupo de los elegidos se les une Anthony d’Angelo "Anthony" Mugia. El jugador latino tiene experiencia tanto en la zona de LATAM como en la europea lo que le da una perspectiva única en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando