Compartir

La séptima jornada de la Superliga Orange dejaba para el final su plato principal y ahí Team Queso le hincó el diente a Qlash para poner patas arriba la competición y provocar un triple empate en la zona alta después de una demostración más de Er-Nahu-B4n.

Con un 4-0 perfecto en el que la estrella de Team Queso demostró por qué es el jugador con mejor winrate de la competición, los de  manejaron a la perfección el choque y desactivaron a Islaw, el jugador con la mejor racha hasta ahora.

El resto de la semana dejó muchos mazos de baiteo, bastante PEKKA, lavaloon y ciclados de montapuercos muy rápidos ante tanto baneo de hielo y el debut de Javi14 en la que fue la competición que le hizo crecer, con victoria además con S2V.

Los pingüinos siguen fuertes

La mejor temporada de Penguins en la SLO tiene un nombre propio, MiguelJe00. El jugador consiguió batir al límite a Moha, el jugador que le había cambiado la cara a los leones, pero es que después recalcó su papel de revelación esta temporada con un 2-0, convirtiéndose en el hombre con más victorias en la competición. Precisamente ese final contra Moha fue lo mejor del choque, un Noble con bola de fuego al límite para ganar un choque que luego terminaría 4-0.

jugadores-general

En el segundo partido de la tarde GA Esports tomó aire en el Rey de la Arena después de dos sets bastante competidos. Fernando725 fue protagonista después de perder la conexión en una partida y posteriormente dejando varios de los mejores predicts de la tarde con su ciclado rápido de montapuercos, aunque la gloria sería para Derp Light, que le dio la victoria a los suyos con dos victorias en el momento decisivo.

S2V, Giants y Heretics, luz verde

Real_BaleGame le quitó el protagonismo a Javi14 en su vuelta a la competición española, pero dejó la victoria en S2V después de dos victorias sobradas, la decisiva con el mazo de choza de bárbaros y triple mosquetera, un 2-0 perfecto. Seguidamente Vodafone Giants se alejó de la zona baja después de que su dupla se marcara un choque impoluto, porque tanto Yeray como Destru no dieron opción con un 4-0 en el general.

Algo más larga fue la serie entre Team Heretics y x6tence, que después de dos sets reñidos terminó llevándose Ruben10 para los herejes, evitando la triple victoria de Rainbow en el Rey de la Arena gracias a una remontada épica con el Lavaloon, colando dos globos increíbles para darle la partida a los suyos.

El día lo cerró el partidazo entre Team Queso y Qlash, aunque el choque más esperado acabó bastante rápido. La racha de Islaw se quedó en manos de Er-Nahu-B4n cerrando con un mazo de gólem con rayo y es que el queso estuvo excepcional en sus dos partidas hasta colocarse con el mejor winrate de la competición rozando el 80%.

winrate-jugadores

Con estos resultados la zona alta queda igualada con S2V, Qlash y Team Queso en lo más alto de la clasificación, mientras que Team Heretics y Vodafone Giants se alejan algo más de los puestos de descenso.

Clasificación

Superliga Orange clasificación

No hay comentarios

Dejar una respuesta