Compartir

El club de deportes electrónicos Tempest eSports presenta sus nuevas escuadras de Clash Royale y Overwatch, convirtiéndose en un buen ejemplo de la consolidación de equipos del juego competitivo de móviles y el rompedor impacto del título de Blizzard en la escena de los eSports.

El equipo nació en noviembre de 2016 como resultado de la fusión de inversiones de compañías privadas de España y Japón junto a la experiencia del ex jugador profesional Jose ‘Velcoro’ Ruiz. Empezaron con equipos de League of Legends, FIFA y Héroes of the Storm, y ahora amplían esa oferta con estos dos nuevos equipos.

El club, a pesar de no ser todavía muy conocido a nivel nacional, cuenta con representación europea, norteamericana y japonesa.

Su nueva escuadra de Overwatch está formada por los jugadores Mateo ‘Dweller’ Crespi, Alejandro ‘goofygooberow’ Cardenal, Snacky2, Gabriel ‘mu3rte695’ Amengual, Carles ‘MrSugus’ Aymamí Lorenzo, Jose Antonio ‘Jorner’ Cantos Rey y el team coach Jose Luis ‘joselec3’ Espla.

Sobre el equipo de CR, sus jugadores son Matias ‘pepeslbcr’ Leones, Mario ‘marietee’ Durán, Marcos ‘markitos21cr’ Alvarez, Adrian ‘adriandp98’ Dasilva Pérez, Dalton ‘daltonc111’ Ochoa, Marius ‘rehone2’ Alexandre y Ricardo ‘Reis’ Jaen Álvarez.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta