Compartir

Una nueva temporada de Clash Royale se ha anunciado y los desarrolladores de Supercell han anunciado las novedades que podremos ver con el nuevo pase royale. La temporada 3 traerá a escena viejos conocidos para dejar atrás la temática marina de las dos primeras.

El regreso de la arena legendaria es el cambio más llamativo que sucederá durante el mes de septiembre. Después de dos meses en los que los jugadores por encima de 4000 copas solo veían barcos y arena, la arena legendaria vuelve a hacer acto de presencia.

En esta vieja-nueva arena podremos poner la skin de fortaleza que se podrá obtener con el pase royale durante la temporada 3. Esta skin mejorará la imagen de poderío y robustez de las torres que estarán reforzadas con placas metálicas y tendrán una cascada en su interior.

Una buena noticia para los jugadores es que, solo tendremos que llegar a la marca 10 para obtenerla por lo que podremos usarla a principios de mes.

Además, para seguir la temática legendaria de la arena, los desafíos temporales que va ofreciendo Supercell durante el mes tendrán como premio muchas cartas legendarias. Por lo que es un buen mes para aprovecha a subir las legendarias que usemos.

Esta Temporada 3 puede ser un impas en el season pass de Clash Royale para abrir un nuevo tiempo y una nueva temática dentro del juego. Dejamos atrás el mar y la playa, propias del verano, para adentrarnos ya en octubre en el otoño y que el cambio no sea tan radical de un pase al siguiente.

Sin duda, se espera una mejora de las recompensas por adquirir el pase, que en la temporada 2 se quedaron atrás respecto a la primera.

 

Compartir
Artículo anteriorEl rework del verdugo hace volver a la carta por la puerta grande
Artículo siguienteLas opciones de FaZe para el regreso a la lucha por los grandes títulos

No hay comentarios

Dejar una respuesta