Es Noticia
Todos los cambios de la Temporada 5 de Clash Royale, incluido el nuevo modo de juego

Todos los cambios de la Temporada 5 de Clash Royale, incluido el nuevo modo de juego

DMQ

La Temporada 5 de Clash Royale ha llegado a los servidores del juego con una invasión de duendes que poblarán la arena durante todo el mes de noviembre. Con la llegada de los duendes también ha llegado un nuevo modo que pondrá a prueba a los mejores jugadores de Touchdown.

El nuevo modo de juego consistirá en una mezcla de dos modos que ya conocíamos desde hace tiempo y que apunta a ser un éxito en esta Temporada 5. Se trata de mezclar Touchdown con los megamazos con un total de 18 cartas por jugador.

Además, este nuevo modo llegará con el doble de elixir por lo que será un modo frenético en el que no tendremos problemas con ciclar nuestro mazo para poder colocar las cartas sobre la arena varias veces durante la partida. Supercell ha querido darnos algunas pistas para mejorar nuestras estadísticas: de tres a cinco cartas que se centren en edificios, de dos a cuatro edifcios y un par de hechizos.

Durante la Temporada 5 también se van a realizar ligeros cambios a las cartas que podremos obtener a partir de las diferentes arenas. El Gólem de elixir se podrá conseguir en la Arena 11, la curación en la 10 y los puercos reales en la Arena 7.

En cuanto al Pase Royale de esta Temporada 5, la gran novedad es el Banco de bonus que podremos obtener una vez acabada la temporada. Cuando hayamos obtenido las 35 recompensas del pase y las otras tantas gratuitas podremos seguir acumulando oro hasta un total de 10.000 a final de temporada.

Clash Royale ha buscado mejorar el meta de la pasada temporada e introducir todos los cambios que ha pedido la comunidad durante estas semanas tanto por los cambios de balance, como el nuevo modo de juego y el nuevo desempate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando