Compartir

La Temporada 8 de Clash Royale asoma a la vuelta de la esquina, y ante su inminente comienzo el equipo de Supercell se prepara presentando buena parte de las novedades que nos esperan a partir de la semana que viene.

Esta temporada va a ser legen…daria. Aunque no tendrá nada que ver con Barney Stinson y sí con el tronco, al perderse en la traducción el juego de palabras que dará forma a las nuevas torres. Una temporada «log-enderay», que además de al tronco (Log), corona a la Montapuercos como la carta potenciada de la temporada.

De modo que si sois fans de la Montapuercos, aprovechad ahora que podréis potenciarla a vuestro nivel de la torre del rey durante toda la Temporada 8, si es que la suerte no os acompaña y la Montapuercos brilla por su ausencia cada vez que abrís cofres.

Pero al margen de ella, la nueva temporada estará protagonizada por el nuevo y flamante aspecto de las torres, que se refuerzan con el tronco para dar un aspecto más temible. Aunque como es evidente se trata simplemente de un cambio estético, aunque a más de uno le vendría bien que sus torres sean capaces de dañar y expulsar a cada enemigo que las toca, para así poder ganar alguna partida de vez en cuando.

Este nuevo aspecto «log-endary» para las torres no son más que la guinda del pastel a un nuevo montante de recompensas que podremos ganar a lo largo de las próximas semanas, incluyendo un nuevo emote, una gran cantidad de monedas y cofres y la siempre ansiada carta legendaria. Todo a partir de las 08:00h (horario de España) de este próximo lunes 3 de febrero, momento en el que echará a andar la Temporada 8 de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta